lunes, mayo 17

Noticias Ultimate Ninja Storm 2

Publicado por Adry TF en lunes, mayo 17, 2010

Éstas son las carátulas de los videojuegos y que gracias a Narutouchiha.com podemos saber que este nuevo Naruto para Microsoft y Sony que aún está en Japonés, llegará al menos hasta Pain, es decir, ¡veremos a Naruto y a Jiraya en modo ermitaño!

Según parece el juego será un poco mas ameno, ya que podremos salir de la aldea.

También se a anunciado todos los modos online de este gran juego narutil.

Estas son las características:

Partida de Jugador
  • Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios. demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida:
  • Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.
  • Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti.
Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.


Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.


Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.


¡Acuerdate de que podrás comprarlo en el ultimo trimestre de 2010!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned