miércoles, mayo 26

Nueva saga de Naruto Shippuden en Animax

Publicado por Topper en miércoles, mayo 26, 2010
El próximo martes 8 de junio, a las 20:30 en Animax España, se emitirá los primeros dos capítulos de la segunda saga argumental de Naruto Shippuuden, conocida como "La búsqueda de Sasuke".

Con esta saga se completará la primera tanda de episodios adquiridos y doblados al castellano por Animax, hasta más o menos el capítulo 52 donde empieza una saga de relleno. Por otro lado también supondrá el estreno de Angel Coomonte en la serie, actor de doblaje que pudísteis conocer en nuestras I Jornadas Damned, y que se encargará de ponerle la voz a Sai.

La saga transcurre tras la derrota de Sasori a las manos de Chiyo y Sakura, el cual antes de morir cuenta que iba a reunirse con un espía que tiene infiltrado con Orochimaru y les da los detalles de su cita. Al ser enterada Tsunade de este tema, decide montar una misión para darle caza, pero al estar Kakashi "de baja médica" y que Sasuke, obviamente, ya no está, toma como primera medida hacer dos incorporaciones nuevas al "team 7"...

Fuente: Animax

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Coomonte, sin la S, pero bueno, tampoco me voy a quejar mucho ya que me habéis nombrado, jeje.
Espero que os guste cuando tengáis oportunidad de oírme en la serie.
Gracias por las jornadas, que estuvieron geniales, tanto como espectador que estuve toda la mañana, como luego siendo parte activa ya que los compañeros de doblaje me animaron a ello.
Saludos!

AngeL (Sai's voice :-P )

Topper on 26 de mayo de 2010, 16:05 dijo...

Arreglado Angel!

Gracias!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned