domingo, mayo 30

Novedades de Figuras del 24 al 30 de Mayo

Publicado por Alberto Martinez Pasalodos en domingo, mayo 30, 2010
Buenos días Otakumunidad!

Flyable Heart - Yui Inaba 1/8 (Good Smile Company)

Como cada semana aquí os traemos desde el portal Mechanical Japan las novedades de figuras salidas durante toda esta semana en Japón. Esta semana tenemos como novedades destacadas una nueva figura del anime Black Rock Shooter, o una nueva figura de Azuka de Evangelion entre otras muchas. ¡Empecemos!


Evangelion 2.0 - Asuka Langley Test Type Plugsuit Ver. 1/8 (Alter)


Evangelion 2.0 - Asuka Langley Test Type Plugsuit Ver. 1/8 (Alter)


Altura: 23,5cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 8190 Yenes

La figura en si es preciosa, es una de las mejores figuras de Asuka que se han hecho. Los de Alter han conseguido transmitir mucho realismo, ya sea en la pose, en todos los detalles de la figura, en la impresionante base en la que está sentada Asuka que representa los escombros de una infraestructura de acero,... Al traje no le falta ni un detalle y es impresionante lo bien conseguido que está y lo bien que queda en el cuerpo de Asuka.

Jo Jo's Bizarre Adventure - Jolyne Kujo Perfect Studio ( Medicom Toy)


Jo Jo's Bizarre Adventure - Jolyne Kujo Perfect Studio ( Medicom Toy)


Altura: 30 cm
Precio: 18.690 Yenes
Salida a la Venta: 10 de Diciembre de 2010

Estamos ante sin duda, una de las mejores figuras articuladas que podéis conseguir sobre Jo Jo's, y sobretodo dedicada a la preciosa Jolyne. A parte de ser una figura completamente articulada os viene con varios brazos y una cara intercambiables para que la podáis poner en posición de ataque!
Por supuesto la ropa es completamente de tela real, por lo que no tan solo tenemos una excelente figura articulada ante nosotros, sino que es una de las mas realistas que existen! Eso si, el precio no es apto para todo el mundo, ya que sus casi 19.000 Yenes hacen de ella una figura apta para muy pocos bolsillos.


Black Rock Shooter - Animation Version 1/8 (Good Smile Company)

Black Rock Shooter - Animation Version 1/8 (Good Smile Company)


Altura: 20cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 9800 Yenes

Estamos ante una figura de un dinamismo increible, transmite mucho movimiento, y parece que el personaje esté corriendo hacia adelante y esté apunto de disparar con su arma. Además la base también colabora en transmitir mucha más sensación de dinamismo y realismo, por la colocación de las piedras y sobretodo por las cadenas. Simplemente, entre lo bien hecha que está la figura y su base, tenemos ante nuestros ojos una muy buena representación de una de las escenas de este anime.
Simplemente esta es una figura de una calidad excelente, un gran trabajo por parte de los de Good Smile Company, y su precio también es bastante razonable, por lo que espero que seais muchos los que la adquirais!

Toradora! - Taiga Aisaka Beach Queens 1/10 (WAVE)

Toradora! - Taiga Aisaka Beach Queens 1/10 (WAVE)



Altura: 15cm
Salida a la venta: Octubre de 2010
Precio: 3990 Yenes

En general la figura es bastante simple y no tiene mucho a destacar, pero creo que han sabido representar a Taiga a la perfección, sobretodo por la expresión que le han hecho. El traje de baño que le han hecho es el que lleva puesto en el capítulo 10 del anime. Ya veis que es simple, pero que le queda muy bien. Otra característica de esta figura, al igual que el resto de las figuras de la colección Beach Queens, es que viene con un especial H-Joint en su cuello, el cual permite el intercambio de cabezas y cuerpos entre todas las figuras de la colección.


Love Plus - Rinko Kobayakawa Nendoroid (Good Smile Company)

Love Plus - Rinko Kobayakawa Nendoroid (Good Smile Company)

Altura: 10cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 3500 Yenes

Como en la mayoría de nendoroids, estamos ante una figura de lo más mona y con un montón de complementos! Por ejemplo, no podía faltar un reproductor de música, ya que Rinko nunca va sin él. La figura viene con diferentes caras cada cual con una expresión: la normal, la de preocupación, la de estar apunto de recibir un beso,... Y también tenemos múltiples brazos. Por lo que ya veis que es una figura que permite múltiples opciones para poder recrear las diferentes escenas del videojuego.
Por si os interesa haceros con la colección entera de nendoroids de los personajes de Love Plus, os recuerdo que hace unas semanas os presentamos aquí un nendoroid de Manaka Takane. Por lo que aun podemos hacer que esta colección sea de lo más divertida.

Flyable Heart - Yui Inaba 1/8 (Good Smile Company)

Flyable Heart - Yui Inaba 1/8 (Good Smile Company)

Altura: 20cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7800 Yenes

Esta figura de PVC está basada en una ilustración del popular Noizi Ito. Y los de Good Smile han sabido transmitir a la perfección la personalidad alegre y despreocupada de Yui, y además vemos su debilidad, los donuts! Ya veis el gran dinamismo que tiene sobretodo gracias a esa pose con la que la han hecho y por la forma del pelo y del traje.
Además es una figura de una muy buena calidad, ya que transmite un gran realismo gracias a las arrugas de la falda, y el traje en general, y todos esos detalles que aunque parezcan poca cosa sin ellos las figuras parece que les falte algo.

Seto no Hanayome - Akeno Shiranui 1/7 (OrchidSeed)

Seto no Hanayome - Akeno Shiranui 1/7 (OrchidSeed)

Altura: 12cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 7400 Yenes

Ya veis que los de OrchidSeed nos traen a una Akeno de expresión fría, vestida con el uniforme escolar y con la tradicional cola de caballo japonesa como peinado. En general es una figura bastante realista, sobretodo por lo bien recreado que está el uniforme al tener tantas arrugas y pliegues. Una característica es que la figura viene con diferentes partes, con lo que podemos transformarla en sirena. Como veis, esta es una figura bastante normalita, pero que no está nada mal, con lo que es estupenda para todos los fans de este anime.

Ladies Versus Butlers - Character's Random Box (Chara-Ani)

Ladies Versus Butlers - Character's Random Box (Chara-Ani)

Altura: 6.5 cm
Precio: 8.160 el pack de 12 figuras.
Salida a la Venta: Octubre de 2010

Son todas una monada, eso si, las figuras no son nada del otro mundo, pero que se le puede pedir a unas figuras que no llegan a los 7cm... Aún así estamos ante una preciosa colección de figuras que hará las delicias de los fans de esta grandiosa serie!

Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji 1/8 & Chibi (Chara-Ani)

Baka to Test to Shokanjuu - Mizuki Himeji 1/8 & Chibi (Chara-Ani)

Altura: 20 cm
Precio: 6.980 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2010

¡Es una auténtica belleza! Fijáos en que preciosidad de pelo que tiene y sobretodo, en lo dinámica que es grácias a su pose. Además la cara es una de las mejores que he visto en mucho tiempo, y por si esto fuera poco, os viene con un precioso Chibi que sinceramente no se de lo que es XD
Es sin duda una mas que excelente figura de la preciosa Mizuki, pero el hecho de que os venga con el chibi hace de esta figura una de las mejores figuras de Baka to Test to Shokanjuu hasta la fecha!
¡Hasta la próxima!

The King of Fighters XIII - Mai Shiranui Hipline Ver. Omega Style 1/5 (ALPHAMAX)


The King of Fighters XIII - Mai Shiranui Hipline Ver. Omega Style 1/5 (ALPHAMAX)



Altura: 33cm
Salida a la venta: Diciembre de 2010
Precio: 26040 Yenes

Estamos ante una sensual figura de Mai Shiranui y de lo más impresionante. No tan sólo por sus 33cm de altura, sinó por toda ella en general, ya que es una figura de lo más realista y que no le falta ni un detalle! Mirad sinó todas las arrugas que tiene en el traje y en las botas, dan la sensación de que la ropa es una con la figura. La melena también es impresionante, no tan sólo por el montón de mechones que tiene, sinó por esa combinación de color tan buena que le han hecho.Y no nos descuidemos de remarcar ese precioso cuerpo que le han hecho, sin más es una figura estupenda. Seguidores de la saga The King of Fighters, o simplemente fans de la imponente Mai Shiranui, esta es vuestra figura, una de las mejores que se han hecho hasta ahora de ella.


Y hasta aquí las novedades de esta semana, esperamos que os hayan gustado y ya sabéis, si queréis ver mas imágenes de estas y otras figuras, no dudéis en visitarnos en www.mechanicaljapan.com!

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned