sábado, mayo 1

Tu dibujo en manos de las CLAMP

Publicado por Karima en sábado, mayo 01, 2010

Ahora tienes la oportunidad de que tu fanart de Tsubasa Reservoir Chronicle aparezca editado en una de las guías de la serie. ¿Quieres saber cómo? NORMA Editorial


El próximo mes de noviembre, editaremos la primera guía de personajes del mega-cross-over de CLAMP, la búsqueda de las plumas de Sakura que, durante 28 tomos, nos ha tenido a todos en vilo. Pero siempre quedan detalles y curiosidades que o bien se nos han escapado, o que las autoras quieren compartir con nosotros, de ahí la popularidad de las guías de personajes.
NORMA Editorial

La primera guía, que abarca los primeros siete tomos, contiene una sección para los fanarts que los japoneses enviaron. NORMA ha conseguido que para la edición española, puedan ser sustituidos por fanarts enviados por vosotros.



Participar es muy facil: Teneis hasta el 30 de julio para enviar vuestras ilustraciones, pero tened en cuenta que se reproducirá en blanco y negro.

Debeis indicar vuestro nombre, edad, localidad y el nombre del personaje o personajes que aparezcan en vuestro fanart.




Es posible que no puedan incluirse todos los que mandeis, por ello, NORMA habilitará una página web donde podremos disfrutar de todos.



Podeis enviarlo de la siguiente manera:

- A la dirección:

NORMA Editorial (Ilustración CLAMP)
Passeig de Sant Joan, 7
08010 Barcelona
- Por correo electronico
concursoblogmanga @ normaeditorial.com

Si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff.


¡Ánimo!



Fuente: NORMA Editorial


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned