jueves, diciembre 9

Abre sus puertas el primer restaurante dedicado a One Piece

Publicado por Topper en jueves, diciembre 09, 2010
Fuji TV anunció el pasado martes de que va a abrir sus puertas el primer restaurante inspirado en la franquicia One Piece. El mismo se llamará One Piece Restaurant Going Merry-Gō y abrirá sus puertas desde este próximo sábado 11 de diciembre hasta el próximo 31 de mayo.

La decoración interior del restaurante se inspirará en la historia del Going Merry, el primer barco con el que navegan los protagonistas, y la carta contendrá diversos platos que han aparecido en la serie en algún momento. El menu incluye la pieza de carne favorita de Luffy, el protagonista (hueso incluido), la sopa terrible de Sanji o la macedonia de Nami. Los encargados del restaurante estan planeando varios eventos interactivos, incluyendo la presencia de los actores de doblaje.


La segunda planta del Ginza Meza Marche, centro donde se está el restaurante, venderá artículos relacionados con la serie del 7 al 15 de diciembre.

La empresa encargada de las entradas para entrar en este centro, esta ofreciendo reservas para eñ restaurante, y se empezarán a ver spots televisivos desde el 18 de diciembre. Las cenas tendrán como obsequio algo parecido a un posavasos, que poniendolo delante de una webcam, activaría un software que haría que Luffy y sus compañeros apareciesen en la pantalla.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned