martes, diciembre 21

Primer trailer del anime de Ao no Exorcist

Publicado por Topper en martes, diciembre 21, 2010
La página web oficial de la compañía A-1 Pictures, ha colgó el pasado sábado el primer video promocional de la que será adaptación al anime de Ao no Exorcist. También se ha podido conocer a través del propio site el reparto de actores de doblaje que, el productor Hiro Maruyama, adelantó en la reciente Jump Festa.

Rin Okumura: Nobuhiko Okamoto
Yukio Okumura: Jun Fukuyama
Shiemi Moriyama: Kana Hanazawa
Ryūji Suguro: Kazuya Nakai
Renzō Shima: Koji Yusa
Konekomaru Miwa: Yuuki Kaji
Izumo Kamiki: Eri Kitamura
Shura Kirigakure: Rina Satou
Igor Neigaus: Ryotaro Okiayu
Mephisto Pheles: Hiroshi Kamiya
Amaimon: Tetsuya Kakihara
Shirō Fujimoto: Keiji Fujiwara






Tensai Okamura (Darker than BLACK, Wolf's Rain o Kikaider) será el encargado de dirigir el guión, con la supervisión de Ryota Yamaguchi (Digimon: Data Squad, Sailor Moon Sailor Stars). Keigo Sasaji (Senkō no Night Raid) trabajará en el diseño de los personajes y la banda sonora la está componiendo Hiroyuki Sawano (Mobile Suit Gundam UC, Sengoku Basara, Zombie-Loan).

El estreno del anime está fijado a partir del mes de abril en MBS, TBS y cadenas afiliadas, los domingos a las 5 de la tarde.

Esta manga de trama y personajes sobrenaturales, habla sobre Rin Okumura, un chico criado en su infancia por un exorcista conocido como Padre Fujimoto. Después de una discusión entre los dos, Rin descubre que el es el hijo de Satán, y toma la decisión de luchar contra su destino ingresando en la Academia de la Cruz Verdadera para convertirse en un exorcista y así derrotar a los demonios. Sin embargo, cuando blande la espada de su padre, un poder oscuro despierta dentro de él...

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned