jueves, diciembre 30

X-Men y Blade serán adaptados también al anime

Publicado por Topper en jueves, diciembre 30, 2010
Dos nuevas licencias de la factoría Marvel cruzarán el Pacífico rumbo Japón tal y como hicieran en su momento Iron Man y Wolverine en solitario. Ahora le ha llegado el turno para convertirse en serie de anime a X-Men y a Blade.

Al igual que con esta dos últimas, será el canal japonés Animax quien emitirá estas nuevas adaptaciones, las cuales fueron anunciadas en la pasada Comic Con de San Diego de 2009, y durante estos ultimos días se han hecho publicos los logotipos oficiales de las dos series de anime:


Las adaptación de Iron Man, cuya temporada se acerca a su final, ha cosechado gran éxito y se espera que estas dos nuevas hagan lo propio. La adaptación de X-Men vendrá practicamente de la mano de la nueva película de la factoría Fox sobre la franquicia: X-Men: First Class, que se estrenará en los cines en junio de 2011, y se verá fortalecida en lo que a publicidad se refiere con esta serie de anime. Por otro lado Blade, que no ha tenido nunca una serie de dibujos animados como tal, debido al boom que ha supuesto su trilogía cinematográfica protagonizada por Wesley Snipes, se esperán buenos resultados de su adaptación al anime.

Se conoce que la serie de anime de X-Men se emitirá en la próxima temporada de primavera de anime de 2011, siguiendo los pasos de Iron Man que lo hizo en la de otoño 2010 y Wolverine, que se estrenará en la inminente temporada de invierno 2011.

Fuente: Screenrant

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned