jueves, diciembre 16

La demo de Bleach: Soul Ignition estará disponible en Nochebuena

Publicado por Topper en jueves, diciembre 16, 2010
Tras poder ver hace semanas las primeras capturas del que será primer título de la franquicia BleachPlayStation 3 para ; Bleach: Soul Ignition, se puede apreciar que el título se presenta muy atractivo para los fans de la serie, y se empezó a rumorear con fechas de salida del mismo.

Bien pues hay una buena noticia para todos ellos, y es que tendrán que esperar mucho menos de lo esperado para probar el juego, y es que la demo del mismo estará disponible en la PlayStation Store japonesa desde el próximo viernes 24 de diciembre, según ha revelado en el último número de la revista V-JUMP.


Igualmente, los asistentes a la inminente Jump Festa, que se celebrará este fin de semana en Makuhari, podrán obtener un código que les permitirá acceder a la descarga de esta demo de forma inmediata. Pero el resto de fans de la obra de Tite Kubo, no deben desesperarse, ya que su espera apenas será de unos días.

Las imágenes del juego preveen que tendrá una jugabilidad y movimiento bastante buena para recrear las batallas que transcurren en la serie; ¿será finalmente cierto?. Respuestas en Nochebuena.

Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned