martes, diciembre 7

Nuevo manga de Soul Eater en 2011

Publicado por Topper en martes, diciembre 07, 2010

En el número de enero de la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix, que salió a la venta el pasado sábado, se anuncia que esta revista publicará en su próximo número, un nuevo manga sobre la conocida obra de Atsushi Ohkubo, Soul Eater.

Este nuevo manga se titulará Soul Eater Not!, y se publicara al mismo tiempo que el manga original. Todo apunta a que se trata de un spinoff, pero de momento se desconocen detalles sobre el argumento. Solo se ha confirmado que verá la luz el próximo 12 de enero.


Soul Eater lleva publicandose en la Shonen Gangan desde 2003, con un total de 17 volúmenes publicado al día de hoy. En España fue licenciado este mismo año por Norma Editorial habiendo publicado ya sus tres primeros tomos.


Para convertirse en un arma definitiva, Death Scythe , la maestra de guadaña Maka debe hacer que su arma, Soul Eater , engulla 99 almas humanas… y la de una bruja. Pero no es tan sencillo, porque de todos es sabido que las brujas son duras de pelar. ¿Podrán derrotar a la terrible (y sexy) Blair ?

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned