viernes, diciembre 3

Hayate no Gotoku tendrá película de actores reales

Publicado por Topper en viernes, diciembre 03, 2010
En el último número publicado de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan, que salió a la venta el pasado miércoles, se anuncia que el manga de Kenjirou Hata, Hayate no Gotoku (Hayate mayordomo de combate) será adaptado a película de acción real.

La historia narra los acontecimientos entorno a un chico llamado Hayate, que trabaja como mayordomo, guardaespaldas, confidente etc... de una chica llamada Nagi para pagarle una deuda que tiene con unos mafiosos de 156,804,000 yenes (casi millón y medio de euros).

Como director del proyecto se encuentra Hideto Komori, que se estrena como tal, (aunque ya ha trabajado como director de animacion de Darker than Black o Ergo Proxy) y el estudio encargado sera Manglobe (The World God Only Knows). El encargado del guión será Yasuko Kobayashi (Kamen Rider Ryuki, Kamen Rider Den-O, Claymore, o Shakugan no Shana).

El manga fue licenciado en España por la Editorial Glénat, la cual ha publicado hasta el día de hoy un total de 16 tomos. Fue adaptado al anime por el estudio SynergySP, estrenándose su primera temporada en TV Tokyo en abril del año 2007 con 52 capítulos y en abril de 2009 la segunda con 25.

Por otra parte, el canal Taiwanés Gala TV emitirá un live action basado en la obra, como serie de televisión, durante el 2011.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned