viernes, diciembre 24

La Quinta Generación Pokémon

Publicado por Elementaria en viernes, diciembre 24, 2010

A finales del pasado mes de noviembre, la web oficial del juego pokémon Blanco y Negro (http://www.pokemonblackwhite.com/) reveló los primeros detalles de las nuevas ediciones. Aún no se conoce la fecha oficial de salida en España aunque el mes de marzo será la fecha más probable.


En España, ya ha sido la presentación oficial de los tres primeros pokémon que se dan a elegir a principio de la aventura. Como siempre serán de los tipos Planta, Fuego y Agua. En primer lugar, está Snivy (Pokémon Serpiente Hierba) un pokémon de tipo Planta muy presumido. El siguiente es Tepig (Pokémon Cerdo Fuego) es un pokémon muy feliz de tipo Fuego. Y por último, está Oshawott (Pokémon Nutria) de tipo Agua con una evolución muy potente.

La región se llamará Tesselia y está bastante alejada de las conocidas regiones de Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh.






En cuanto a los Pokémon Legendarios Reshiram y Zekrom, este primero es el Pokémon Blanco Veraz y tiene la habilidad Turbollama, mientras que Zekrom, el Pokémon Negro Puro, tiene la habilidad Terravoltaje.




Por último, también se conocen datos del pokémon Zorua, de la especie Zorropillo y tiene la habilidad Ilusión y Zoroark es de la especie Disfrazorro.

1 comentarios:

Lerayu dijo...

No podia ser otra mas que elementaria la que publicara esta noticia XD Me gusta mucho su contenido XD

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned