martes, diciembre 28

Joaquín Paz se encargará de adaptar los openings y endings de la nueva temporada de Bible Black

Publicado por Topper en martes, diciembre 28, 2010

Tras el éxito cosechado por Joaquín Paz y Bianca Moreno en su trabajo de adaptación del opening y ending de la edición española del anime de Saint Seiya: "The Lost Canvas", licenciado por Selecta Visión, parece que de nuevo han vuelto a llamar a su puerta profesional en otro trabajo relacionado con el anime.

La distribuidora Anime X, ha adquirido recientemente los derechos de la última temporada de una franquicia muy conocida por los amantes del hentai, como es Bible Black, que tendrá por título Bible Black: Oscuridad Profunda. A diferencia de las anteriores sagas de la serie, estos nuevos capítulos contarán con openings y endings y han decidido contar con Joaquín Paz y Bianca Moreno para su adaptación.

En declaraciones del propio Joaquín, el cual se encuentra muy ilusionado con el proyecto, comenta que: "Para mí es una gran oportunidad este trabajo y espero hacerlo lo mejor que pueda. Pondré todo lo que haga falta para ello".

Con este trabajo Joaquín considera que ha superado las cotas que se puso cuando empezó en el mundillo de la música relacionada con el anime, concretamente con Saint Seiya, ya que con Bible Black termina de completar un ciclo en su carrera profesional: "Para mí adaptar los temas de Bible Black es una oportunidad única, de hecho no me lo pensé dos veces. Esta serie, al igual que Saint Seiya, Dragon Ball o Campeones, marcó gran parte de mi infancia/adolescencia, aunque obviamente de manera distinta. Fue de gran ayuda e inspiración en muchos momentos".

Sobre Bianca Moreno Joaquín nos confiesa que: "Al principio era un poco reticente en colaborar en el proyecto, pero tras explicarle el valor sentimental y profesional del mismo, ha decidido finalmente trabajar en él. Incluso es posible que se estrené como actriz de doblaje poniendo su voz a una de las protragonistas".

Al igual que con Saint Seiya: The Lost Canvas, Joaquín preparará para los extras, un documental donde muestre a los fans el proceso de adaptación de estos nuevos temas, tal y como hizo El Lienzo Sonoro: "La idea del Lienzo Sonoro funcionó muy bien y los fans de la serie acabaron muy satisfechos del resultado; por ello vamos a repetir experiencia con Bible Black". No ha querido desvelarnos sorpresas de este nuevo documental, pero sí hemos podido sonsacarle que contará de nuevo con los fans del anime y actores/actrices de doblaje, así como el título, el cual será El Lienzo Mojado.

Esta nueva temporada saldrá a la venta en formato box en DVD Y Blu-Ray, en la próxima primavera. Probablemente durante el próximo enero podamos ver una muestra del que será este nuevo trabajo de Joaquín Paz.

ACTUALIZACIÓN

Obviamente era nuestra inocentada de este año, pero, ¿a que molaría que lo hiciera de verdad?.
 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperamos os hayais reido con ello!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda Joaquin es mi Dios! hay que tener mucho valor!

TheCrazyBryan on 28 de diciembre de 2010, 14:45 dijo...

Deseo escuchar la voz de Bianca Moreno como actriz de doblaje en esta serie. ¡Ya queda menos!

Anónimo dijo...

Es grande joaquin le conocí en las jornadas danmed y al leer esto es mi dios!!

Clarens dijo...

Absolutamente encantado con la idea.
¡Bravo por esos artistas! XD

Anónimo dijo...

Este... os dais cuenta de qué día es hoy verdad? No os suena raro lo del "Lienzo mojado"? Jajajajajaa!! Muy buena!!!

chymi on 16 de junio de 2012, 0:22 dijo...

Cuando lo repetiais mucho en Radio Ramen me lo empecé a creer, molaria que lo hiciera

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned