lunes, diciembre 6

II Salón del Manga de Jaen

Publicado por Topper en lunes, diciembre 06, 2010
La Asociación Nigeba, nos escribe desde tierras jienenses para anunciar la inminente celebración del II Salón del Manga de Jaén, el cual se celebrará la semana que viene, concretamente los días 10, 11 y 12 de diciembre.

Os adjuntamos la información que nos han facilitado sobre el evento y os animamos a asistir:


Los amantes del comic japonés, el anime y los videojuegos de la provincia de Jaén y alrededores tienen por segundo año consecutivo una cita ineludible con el II Salón del Manga de Jaén que este año se celebra los días 10,11 y 12 en el edificio Activa Jaén, dentro del Recinto de Ferias y Congresos de Jaén, IFEJA. 4.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas totalmente climatizadas y decoradas, de manera que puedas disfrutar de todo lo que te ofrecemos en el mejor ambiente posible.


En horario de 11:00 a 21:00 horas y de manera ininterrumpida durante los tres días que se celebrará el Salón, el visitante podrá sumergirse en una gran cantidad de actividades que van desde los tradicionales talleres enfocados en la cultura japonesa hasta los videojuegos, los más clásicos y los más actuales. También contaremos con una gran sala de proyecciones donde se visualizarán clásicos del anime japonés y obras inéditas en calidad HD. Por si fuera poco, el visitante también podrá disfrutar de varias bandas de música, pasando por el rock más puro hasta la variante más oriental del J-Rock, sin olvidar el concierto orquestal que se celebrará el Sábado.


Además el Domingo todos aquellos que se acerquen al Salón con su cosplay entrarán gratis para disfrutar de la clausura del evento y la entrega de premios de los torneos y concursos del Salón.


Si os gustó el primer Salón, estaremos encantados de recibiros de nuevo con todas las actividades que tenemos preparadas. Las habrá para todas las edades y gustos, siempre con el fin de acercar la cultura japonesa y el ocio alternativo a todo aquel que esté dispuesto a ello. Queremos que todo el mundo lo pase bien, tanto la gente nueva como los más experimentados. A sí que, si os perdisteis el salón del año pasado, ¡no dudéis en acudir a este!

Para cualquier duda acudid a nuestra página web o a nuestro foro en la siguiente dirección: 

www.salondelmangadejaen.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned