sábado, diciembre 18

Toriko será tendrá anime en 2011

Publicado por Topper en sábado, diciembre 18, 2010
En el número especial combinado 3-4 de 2011 de la revista Weekly Shonen Jump que se puso a la venta el pasado lunes, se anunció que la adaptación a serie de anime del manga de Mitsutoshi Shimabukuro, Toriko, es una realidad y se está trabajando en ella.

La historia nos habla sobre su protagonista, el cual es un Bishoku-ya, que son personas que viajan alrededor del mundo para dar caza y recolectar animales y plantas raras, muy demandados entre los gourmets, ya que les sirven para realizar sus exquisitos platos. El anime está previsto que se estrene el próximo mes de abril dentro de la temporada de primavera 2011, y se emitirá los domingos por la mañana en Fuji TV y otras plataformas.

Se conocen algunos de los seiyuu que pondrán voz a los protagonistas:
  • Toriko: Ryotaro Okiayu
  • Komatsu: Romi Paku
  • Coco: Takahiro Sakurai
  • Sani: Mitsuo Iwata

El manga original lleva publicandose en la Shonen Jump desde 2008, con un total de 12 volúmenes publicados hasta la fecha (el 12 lo hace este mes). Esta obra ya dispone de dos especiales de anime con motivo del Jump Super Anime Tour 2010, aunque con actores de doblaje diferentes de los que tendrá la susodicha serie de anime. También se pudo conocer hace poco en la propia revista que se está preparando una película con animación 3D sobre Toriko y One Piece, con fecha de estreno en Japón el 19 de marzo de 2011.

Fuente: ANN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero saber, ¿porque los otakus odian toriko?

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned