lunes, diciembre 27

Suzumiya Haruhi colaborará en el videojuego Toy Wars

Publicado por Topper en lunes, diciembre 27, 2010
La compañía GungHo Online Entertainment anunció la semana pasada que se encuentra actualmente colaborando con los creadores de la película La Desaparición de Haruhi Suzumiya para su próximo juego (un shooter en tercera persona) llamado Toy Wars. Este juego se desarrolla en la sala de un club de instituto de coleccionistas y amantes de las figuras. Sin que los miembros del club lo sepan, sus figuras de acción libran encarnizadas y secretas batallas entre ellas, cuando los humanos no están, (vamos como en Toy Story xD).

Gracias a esta colaboración, los personajes de Haruhi Suzumiya, Yuki Nagato y Mikuru Asahina colaborarán en el juego, pero no como personajes elegibles, sino su vestimenta habitual, con la que se podrá customizar a cualquiera de los personajes del videojuego.

El juego saldrá a la venta en Japón la próxima primavera, y la web oficial de SGame ha colgado un video promocional del juego de más de casi 3 minutos y medio de duración, pero es anterior a el anuncio de esta colaboración, con lo cual Haruhi y compañía no aparecen en él. La figura con la cinta de pelo amarilla no es Haruhi, sino una personaje original del juego llamada Narumi Ichigōki. 






Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned