sábado, diciembre 18

La gigantesca New York Pizza Burguer llega a Japón

Publicado por Topper en sábado, diciembre 18, 2010
Los japoneses son habitualmente conocidos por su dieta sana y equilibrada comparados con los occidentales. Como los tiempos van cambiando y Japón poco a poco esta adaptando a su haber las comidas de occidente, este tópico ha cambiado un poco, culminando con la monstruosidad que ese esta Burger King New York Pizza Burguer.

Esta pizza-hamburguesa cuesta la friolera de 1,680 yenes (15€) está obviamente preparada para compartirla con los colegas, pero todos conocemos seguramente al típico jarto engullidor que probablemente la pida para el solo, para desgracia de sus arterias.

Esta hamburguesa que esta siendo ya denominada como una "bomba de grasa" ya que puede inducir un ataque al corazón el ingerir 2,530 calorías con 144 gramos de grasa y 380mg de colesterol. Por supuesto, todas de estas calorías así como otras tantas malas estadísticas son mucho mas de lo que una persona debería comer, incluso en un día entero, así que probablemente solo con comer esta hamburguesa conseguirás una muerte rápida.

Todo es tipo de megahamburguesas, incluida la BK Pizza Burguer, la Texas Burguer de McDonalds y la Lotteria Hamadashi Steak Burguer han llegado a ser noticia en los informativos de la NTV Japonesa, hablando de como estas bombas de colesterol están invadiendo poco a poco el país nipón.





Fuente: Japanator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned