lunes, diciembre 6

Novedades Figuras del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

Publicado por Alberto Martinez Pasalodos en lunes, diciembre 06, 2010
¡Buenos días Otakumunidad!



Despues de diversos problemas, por fin volvemos a estar con vosotros con este post semanal de figuras desde la web Mechanical Japan. Esta semana tenemos de todo un poco, mechas, reediciones y figuras a tuti plen! ¡Empezamos!




Toaru Kagaku no Railgun - Kazari Uiharu 1/8 (Kotobukiya)





Altura: 15cm
Precio: 6300 Yenes
Salida a la venta: Abril de 2011

Nos encontramos ante una estupenda recreación de este personaje de Toaru Kagaku no Railgun. Observad que los de Kotobukiya la han representado sentada en su silla de escritorio y con su PC portátil, tal y como Kazari aparece en el anime.
Además, Kazari ha sido esculpida a la perfección, apreciad sinó la tierna expresión que le han hecho en su cara, con esa sonrisa de lo más agradable e infantil. A parte de todos los detalles que hacen de esta una figura de lo más realista y con un parecido de lo más bueno con el personaje original.

Baka to Test to Shokanjuu - Nendoroid Hideyoshi Kinoshita (Good Smile Company)


Baka to Test to Shokanjuu - Nendoroid Hideyoshi Kinoshita (Good Smile Company)


Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Que deciros de esta figura que no podáis ver con vuestros propios ojos, es una figura de lo mas mona con, como caracteriza a los Nendoroid, os viene con didferentes caras y accesorios para que le podáis poner la pose que mas os guste! Es sin duda una figura que hará las delicias de los miles de fans de este gran personaje, aunque creo que a todo el mundo que le gusten las figuras monas les gustará mucho esta XD

Saint Seiya - Cosmos Burning Collection Seiya Caballero de Pegaso (Yamato)


Saint Seiya - Cosmos Burning Collection Seiya Caballero de Pegaso (Yamato)


Altura: 13 cm
Precio: 4.095 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Como podéis ver la figura es una auténtica monada, además esta de lo mas detallada. Por si todo esto fuera poco os viene con un pedestal que cuando colocas la figura encima se encienden las luces y dice una de las frases míticas de Seiya! El sombreado no esta nada mal tampoco... Es una figura de lo mas mona hecha con un gusto exquisito y además muy interactiva, cosa que le da un toque muy especial!

Evangelion - New Movie Misato Katsuragi 1/6 (Kotobukiya)

Evangelion - New Movie Misato Katsuragi 1/6 (Kotobukiya)


Altura: 19 cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

De la mano de Kotobukiya os traemos una reedición de una figura que salió en Mayo de 2008. Se trata de una preciosa figura de la misteriosa Misato, basadas en las películas de Evangelion.
Es sin duda una figura con unos detalles muy buenos, detalles como por ejemplo la mas que excelente chaqueta con sus arrugas, o bien la pose mas que sexi que se acentua con las arrugas del traje ajustado que tanto caracteriza a Misato.
No se si soy yo, pero creo que le han aunmentado bastante el pecho en esta figura, Misato ya ha sido siempre la mas "pechugona" de todo evangelion, pero no se, en esta figura le han resaltado las curbas de una manera espectacular!

MARVEL BISHOUJO - Emma Frost 1/8 (Kotobukiya)

MARVEL BISHOUJO - Emma Frost 1/8 (Kotobukiya)


Altura: 20 cm
Precio: 6.510 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2010

Aunque sea una figura bastante mona y sexi, he de decir que personalmente no me gusta demasiado. Para mis gusto le falta un poco de sombreado para acompañar a esta figura tan blanca, además no se si seré el único pero creo que es un poco bizca XD Eso si, la chica es super sexi y han conseguido hacerla exacta a la ilustración de Shunya Yamashita, pero yo personalmente la encuentro muy flojilla...

Hyakka Ryouran Samurai Girls - Goto Matabei 1/8 (Alter)

Hyakka Ryouran Samurai Girls - Goto Matabei 1/8 (Alter)


Altura: 21 cm
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Y es que, que deciros que no podáis ver ya vosotros mismos... Estamos ante una figura esculpida de una manera excelente que tiene unos detalles únicos, empezando por el mas que bien definido pelo y pasando por la cantidad de arrugas que tiene en el traje y como olvidar el impresionante pañuelo que lleva en la lanza! Y como olvidar de lo extremadamente sexi que es! Es sin duda una de las mejores figuras que han hecho los de Alter en muchísimo tiempo, y esperemos que sigan así por muchísimo tiempo!

Redjuice - Hatsune Miku - Racing Miku 2010 ver. 1/8 (Good Smile Racing)

Redjuice - Hatsune Miku - Racing Miku 2010 ver. 1/8 (Good Smile Racing)



Altura: 20cm
Precio: 7800 Yenes
Salida a la venta: Mayo de 2011

Simplemente genial! estamos ante una figura de lo más alegre, dinámica y realista de Miku. No le falta ni el más mínimo detalle, y además es idéntica a la ilustración original de redjuice.
El traje es una maravilla, entre otros muy bien conseguidos detalles, que hacen que esta sea una figura con una relación calidad/precio perfecta.
Estaréis conmigo que con esta impresionante figura os dan más ganas de seguir el 2010 Super GT! Espero que les vaya genial al equipo, después de tener esta gran mascota! ^^

Haru-chan's Weather Trivia - Haru-chan's Nendoroid (Digiturbo)

Haru-chan's Weather Trivia - Haru-chan's Nendoroid (Digiturbo)


Altura: 10 cm
Precio: 3.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

¡Es una auténtica monada! Aún siendo un Nendoroid que no es de Good Smile tiene unos detalles dignos de las mejores estanterías! Como podéis ver cada uno de los accesorios esta relacionado con cada una de las diferentes estaciones del año, además os viene con tres caras diferentes y dos peinados para que le puedas poner la pose que mas os guste! Aún siendo una figura que no es de ningún anime, estaréis conmigo en que es una figura de lo mas mona y que todo el mundo que le guste el anime podrá disfrutar!

ToHeart2 Adplus - SIF EX Tamaki Kosaka (YAMATO)

ToHeart2 Adplus - SIF EX Tamaki Kosaka (YAMATO)


Altura: 23 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2011

Es una figura preciosa. Normalmente salen muchísimas figuras de la preciosa Tamaki, la mayoría son simples figuras con una calidad mas que cuestionable, pero de vez en cuando salen algunas figuras como esta que hacen volver a replantearte tu opinión sobre este personaje. Y es que esta figura es una auténtica maravilla, lo que mas me ha sorprendido es la exquisitez con la que esta hecha la preciosa cara, una maravilla. Pero seríamos unos incultos si nos quedáramos solo en la cara, el pelo, tan bien definido, y sobretodo la pose sexi hacen de ella una grandiosa figura. Y esta es la mejor sorpresa que nos podían dar, se le puede quitar el vestido y dejarla tal y como esta en la almohada! Cuando esta sin vestido es cuando te das cuenta de que tiene detalles ocultos, como por ejemplo la media medio quitada y arrugada, el liguero quitado de una banda...
Es sin duda una de las mejores figuras de la preciosa Tamaki que tenemos actualmente en el mercado, y pr un precio nada caro para todo lo que nos da esta gran figura.

Katanagatari - Nendoroid Petite Katanagatari Set (Good Smile Company)

Katanagatari - Nendoroid Petite Katanagatari Set (Good Smile Company)


Altura: 6,5 cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

Como podéis ver se trata de una colección de tres mini-nendoroids de los personajes principales de este nuevo anime, esta primera es de la preciosa Nanami Yasuri, la hermana mayor del protagonista, la segiunda figura es del protagonista de este gran anime, Shichika Yasuri, yla última de la colección, la mini-figura de la exhuberante Togame. Sinceramente no he visto este nuevo anime, de hecho no sabía ni que existía, epro Bakemonogatari me gustó bastante así que le daré una oportunidad y me lo miraré en cuanto acabe este post!

Shining Wind - 1/8 Seena Kanon (Kotobukiya)

Shining Wind - 1/8 Seena Kanon (Kotobukiya)

Altura: 21 cm
Precio: 5.775 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011


No se por donde empezar, lo que mas me gusta de esta figura es sin duda lo bien que esta hecha la diferencia entre las medias y la piel, un sombreado perfecto sin duda. Además la pose y sobretodo, lo natural que esta hecha la ropa, le transmiten un dinamismo excelente! Y como olvidar en que estamos ante una de las protagonistas mas sexis que han habido en los últimos años del mundo de los videojuegos, si es que, el toque que les da a los diseños de personajes los grandiosos Toni Taka hacen que qualquier figura basada en su obra brille por si misma.

Gundam 00 - Gundam 00 Seven Swords Metal Composite (Bandai)

Gundam 00 - Gundam 00 Seven Swords Metal Composite (Bandai)


Altura: 15 cm
Precio: 14.490 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

No esta nada mal, personalmente prefiero las maquetas que las figuras completas, pero esta meha hecho replantearme esta opinión, y es que no tan solo tiene absolutamente todos los accesorios incluyendo el escudo del mecha original, sino que esta hecho completamente, y digo, completamente de metal. Estamos en definitiva ante una figura hecha con un detallado único y completamente de metal, eso si, cuesta casi 15.000 Yenes para una figura de 15 cm o sea que no es nada barata XD

Super Robot Wars - Composite Ver.Ka Exbein (Bandai)

Super Robot Wars - Composite Ver.Ka Exbein (Bandai)


Altura: 22 cm
Precio: 6.090 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2011

La maqueta es una maravilla. Tiene mas de 15 puntos de articulacion, casi 200 piezas, y mas de 20 decals para que la puedas customizar a tu gusto, tal y como caracteriza a las Ver- Ka. Y os viene con la colección de armas mas grande que he visto en muchísimo tiempo! Es sin duda una de las maquetas imprescindibles para todos los fans de este nuevo anime.


Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado y a partir de ahora intentaremos que cada lunes tangáis aquí vuestra dosis de figuras desde Mechanical Japan!

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned