miércoles, diciembre 15

Anunciada la segunda temporada del anime de Bakuman

Publicado por Topper en miércoles, diciembre 15, 2010
En el número combinado 3 y 4 del próximo año 2011 de la revista Weekly Shonen Jump, que salió a la venta el pasado lunes, se anuncia que la adaptación al anime del manga Bakuman tendrá segunda temporada, y que la misma verá la luz en la temporada de otoño de anime de 2011.
El manga original de los autores Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, cuenta con una primera temporada de anime, la cual empezó a emitirse en la temporada de otoño de este año 2010 y que ya cuenta con 11 episodios emitidos. El manga original esta siendo publicado en España por Norma , con un total de dos volúmenes hasta la fecha.


Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro… y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en… ¡la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned