martes, diciembre 7

Crónica del Genshiken Weekend de Valladolid

Publicado por Topper en martes, diciembre 07, 2010

by Koreymon


Buenas!

Os traigo un reportaje del último Genshiken Weekend organizado por la asociación Genshiken en Valladolid.

Fue un evento chiquitito organizado por la dicha asociación, pero que ante todo tuvo una gran afluencia de gente y sobretodo el ambiente familiar que había fue inmejorable. A continuación os dejo los horarios de las actividades que organizaron:

- Viernes tarde de 16.00 a 21.00. Vestíbulo y dos salas. Videojuegos + proyecciones (sesión cómica de vídeos, anime), concurso de dibujo (el cual tuvo una gran cantidad de participantes y la decisión del jurado fue muy difícil), talleres (caretas, figuras, caligrafía). Tres mesas en el vestíbulo para las asociaciones y juegos de mesa + Live Mario Party (el cual estaba hecho íntegramente por los socios de la asociación, era una maravilla). De 18.00 a 19.00 merienda, ramen.


- Sábado mañana (10.00 a 13.30) : similar al viernes, menos el concurso de dibujo.
Videojuegos, Live Mario Party, mesas para juegos de mesa, cartas, rol y demás talleres.

- Sábado tarde. SALÓN DE ACTOS de 17.30 (18.00) a 21.00 + Live Mario Party y mesas.

* De 18.00 a 19.30 (20.00) concurso de cosplay. Fue organizado en un salón de actos bastante decente para una asistencia de unas 200 personas, estuvo bastante lleno y las actuaciones fueron bastante variadas, eso sin duda y extrañamente en una jornadas fue muchísima gente de cosplay, para los ganadores hubo varios premios(peluches, revistas, tomos, gashapones…etc).

También hubo una actuación previa al concurso organizada por la misma asociación basada en los conocidos juegos de resident evil, fue bastante divertida y muy elaborada.


* De 19.30 (20.00) a 21.00 concurso de karaoke y baile Hare Hare Yukai. En el baile del Hare Hare tuvo un papel importante la gente de Burgos. Me refiero a la campeona española de Para Para, Juan, Alba, Yuna, Alex... Todos aquellos que participaron sé lucieron bailando, ya que contaron con la proyección en vídeo del baile de Haruhi, junto con una buena selección de luces y ante todo unos buenos bailarines.

Comentando un poco las actividades diré que fue una gran selección visto que todas las actividades estuvieron siempre llenas y había que pre-apuntarse para poder participar en ellas. Como he comentado en ellas, fueron divertidas y ante todo no repetitivas, también contaremos que fueron las primeras jornadas organizadas por esta asociación en solitario,aunque si recibieron un poco de ayuda de otras asociaciones, cosa de agradecer, sin duda alguna.

También diré, participarán en el Salón del Manga de Castilla y León el cual todavía no
tiene fecha
, pero este año promete mucho.

Poco más que añadir, un saludo y espero que nos veamos pronto. Gracias por leerme!.


Galería de fotos by Corey:

http://www.flickr.com/photos/56454931@N06/

http://ajgenshiken.mforos.com/

2 comentarios:

Unknown on 7 de diciembre de 2010, 17:20 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dranon dijo...

Muchas gracias por dedicar este pequeño rinconcito a las jornadas, hace mucha ilusion ^^

PD: Ya tenemos fecha también para el salón de Castilla y León (asi como nota informativa)
Será los dias 11, 12 y 13 de marzo en la feria de muestras de Valladolid ^^

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned