lunes, abril 5

Anime promocional de la Ciudad de Tokyo

Publicado por Topper en lunes, abril 05, 2010
"Honey Tokyo", este es el nombre del anime que el gobierno de la ciudad de Tokyo esta promoviendo para promocionar la ciudad al turismo extranjero. Más concretamente en su portal "Welcome to Tokyo".

Este anime de corta duración nos da un paseo por los lugares más emblemáticos de la ciudad, y está disponible en una gran variedad de idiomas, entre ellos el castellano. La producción cuenta con un presupuesto píblico de 50 millones de yens, y se ha realizado de la mano de Studio 4ºC, siendo Yasuhiro Aoki (Tweeny Witches y Batman: Gotham Knight entre otros).

Una iniciativa más del gobierno nipón de utilizar al anime y al manga como herramienta de fomento de la vida y cultura en Japón, como en entre otras ocasiones, el video promocional de la pasada candidatura de Tokyo a los juegos olímpicos de 2016.

1 comentarios:

Agencia de publicidad en Guatemala on 16 de agosto de 2011, 23:22 dijo...

Muy buena la campaña en esta ciudad el anime es muy popular y este tipo de campañas logran muy buenos resultados me parece excelente

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned