viernes, abril 30

Otakumunidad participará en la BloggerFesta de Expomanga 2010

Publicado por Topper en viernes, abril 30, 2010
Os comunicamos que oficialmente la Otakumunidad Damned, más concretamente en representación del blog, estará en la BloggerFesta de Expomanga 2010, una convención de bloggeros que organizan nuestros amigos de Ramen Para Dos.

A ella acudirán conocidos blogs del mundillo otaku y de videojuegos, y presentarán sus blogs y atenderán las preguntas de los asistentes.

Agradecerle este hecho a Ramen Para Dos, y os dejamos con la nota salida en su propio blog:



El sábado 1 de mayo a las 15:30h en el marco de actividades de Expomanga 2010, Ramen Para Dos en colaboración con la organización del evento organiza el I Encuentro de Bloggers en Expomanga, la BloggerFesta. Para esta cita se han invitado a diversos blogs representativos del mundillo del manga, el anime los videojuegos y la cultura japonesa.


La lista definitiva es la siguiente:


* Ramen Para Dos (www.RamenParaDos.com)
* Akihabara Blues (akihabarablues.com)
* Studio Kat Network (studio-kat.net)
* Pro Shoujo Spain (shoujospain.blogspot.com)
* FTW Fanzine (fanzinersturnswild.blogspot.com)
* El Bloc (jeparla.blogspot.com)
* Pixfans (www.pixfans.com)
* TiempoBala (www.tiempobala.com)
* Nivel 100 (www.nivelcien.net)
* Blog de Chuse (medicobajocero.blogspot.com)
* Ikzer Blog (blog.ikzer.es)
* Zona Fandom (www.zonafandom.com)
* Calla y Lee (mangaytal.blogspot.com)
* Otakumunidad (www.otakumunidad.com)


La BloggerFesta se celebrará el sábado 1 de mayo entre las 15:30 y las 17:00 horas en la sala multimedia de Expomanga. En dicho encuentro cada uno de los representantes de los invitados presentará su blog, y admitirá o lanzará preguntas a los asistentes. Al finalizar la sesion de presentaciones, los representantes de tres blogs (RamenParaDos, Akihabara Blues, Studio Kat Network) presidirán una mesa de debate en la que se lanzarán diversos temas a debate entre los asistentes.


La BloggerFesta es un acto totalmente abierto a todos el que quiera asistir y participar, por lo que toda clase de persona o entidad tenga o no un blog será bienvenida a este encuentro. Os esperamos a todos el sábado a las 15:30 en la sala multimedia del Expomanga 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned