miércoles, abril 28

La tienda de Evangelion en Hakone, visto y no visto.

Publicado por Topper en miércoles, abril 28, 2010
La cadena Japonesa de tiendas Lawson abrió hace unos días en Hakone una tienda a lo menos curiosa. Dado a que la ciudad fue la referencia inspirativa para ambientar la ciudad Tokyo-III dentro del universo Evangelion, la cadena Lawson le ha dado a esta tienda una personalización casi total con el famoso manga y serie de anime, decorando la misma con múltiples imágenes de la serie, sobre todo de Rei y Asuka, llegando al punto de ver el logo de Nerv en los uniformes de los empleados.


Todo esto tiene un por qué, y es que formaba parte de una campaña sobre Evangelion en la ciudad debido a la proyección en exclusiva de Evangelion 2.22 los próximos 8 y 9 de mayo, antes de la salida a la venta de la misma en Blu-Ray y DVD.

No acaba ahí la cosa. Como era de esperar los fans de la serie, al hacerse eco de la noticia, fueron en masa hacia Hakone al punto de desbordar y causar molestias a los paisanos de allí. La tienda en teoría iba a echar el cierre el 17 de mayo, pero se ha adelantado, al punto de que solo ha estado abierta 2 días, debido a este fenómeno de fans. A pesar de que en la web de Evangelion se intentó concienciar a la peña del comportamiento a seguir para no causar mayoes problemas, esta hizo oidos sordos.

 


Hace un par de días se canceló totalmente la campaña debido a que el tema se les escapaba de las manos. Eso sí, la proyección sigue en pie, y no se ha visto afectada.

La peña esta fatal ¿eh?, a saber la que han tenido que liar en la tienda para que hayan tenido que cerrarla!.




Fuente: ANN: Mision Tokyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned