lunes, abril 12

Toei hará llegar Sailor Moon a toda Europa

Publicado por Topper en lunes, abril 12, 2010
Toei Animation, quien hace poco tiempo declaró que por fin había conseguido desbloquear los derechos de "Sailor Moon", tiene como objetivo hacer que esta serie llegue cuanto antes a Europa, y para ello ha remasterizado hasta 200 episodios de la misma.

"Queremos cerrar los pre-contratos por Sailor Moon con la televisiones europeas" ya que "es nuestra prioridad porqué estamos intentando difundir la serie en toda Europa"; eso ha declarado el director de Toei Animation, Kenji Ebato, justo antes de que hoy se inagure en Cannes la feria MIPTV, donde se negocian la vente de derecho audiovisuales.

No sólo Sailor Moon está en los escaparates de la Toei, sino que también quieren hacer por igual con Dr. Slump, Marie & Gali y Master Hamsters y la pelicula One Piece Strong World.

Selecta Visión ya ha declarado varias veces su intención de hacerse con los derechos de la serie para España, esperemos lo consigan, ya que es una serie que se espera bastante en nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned