miércoles, abril 28

Nueva novela de Suzumiya Haruhi para 2010

Publicado por Culopollo en miércoles, abril 28, 2010



Hacía ya tres años que no se publicaban novelas ligeras de Suzumiya Haruhi,‭ ‬La misma edición de The Sneaker publica un pequeño extracto del volumen.

Tanigawa informa de que se ha completado entre el‭ ‬75‭ ‬y el‭ ‬80%‭ ‬del trabajo.‭ ‬Hasta la fecha ha escrito‭ ‬370‭ ‬páginas.

El último volumen de la serie de novelas fue‭ “ ‬Suzumiya Haruhi no Bunretsu‭” ‬que salió en‭ ‬2007.‭ ‬la nobela ligera inspiró dos temporadas de animes para la televisión,‭ ‬una película y adaptaciones de Manga.

�"Little,‭ ‬Brown Young Readers‭” ‬esta publicando el tercer volumen de las nobelas de Suzumiya Haruhi en Norte América este mes de Julio.‭ ‬Bandai Entertainment lanzó la serie de anime‭ “‬The melancholy of Suzumiya Haruhi‭” ( ‬La melancolía de Suzumiya Haruhi‭)

en Norte América y esta lanzando también los DvDs de la segunda temporada y la película‭ “‬The Disappereance of Haruhi Suzumiya‭” ( ‬es la adaptación a una película de anime de la cuarta novela de la serie estrenada en Japón en Febrero‭)

Crunchyroll‭ ‬transmite la primera temporada ahora,‭ ‬y planea emitir la segunda a finales de este año. Yen Press‭ publica la adaptación del manga actualmente.

-EL DÍA DE SAGITARIO III‭ – ‬Juego visto en las novelas y en el aníme ha sido producido y lanzado para Apple Iphone e Ipod Touch,‭ ‬dispositivos moviles en Inglés



Un saludo- Culopollo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned