sábado, abril 10

Crónica jornadas de Alcorcón - Sábado

Publicado por Culopollo en sábado, abril 10, 2010
Hola condenados , Me dispongo a dejaros un artículo que pedía a gritos ser colgado , os dejo sin mas dilación con la crónica de las jornadas de Alcorcón




El día 27 de marzo. Todos los condenados que podíamos, nos dispusimos a asistir a este evento creado y organizado por Adam Madrid , en el centro joven de Alcorcón.

Quedamos a las 11 de la mañana en la parada de metro de puerta del sur, y con ánimo y disposición nos dirigimos, guiados por Fuenser al centro joven, la verdad, no se que hubiese sido de nosotros si no llegamos a tener un guía, ya que el centro joven estaba bastante distante y un poco lioso de calles, pero sin ningún problema conseguimos llegar. Tendríamos mucha mas suerte que los condenados que llegaron un poco mas tarde, pero tras unas pocas llamadas de teléfono y vueltas a las calles, consiguieron llegar.

Entramos al centro cultural. El recinto habilitado para las jornadas constaba de una planta del centro cultural. Que incluía dos salas grandes para juegos de mesa, un recibidor, un almacén Y una sala de videojuegos ( omitiendo los dos aseos ) . Me sorprendió gratamente la organización y el buen rollo. La sala de videojuegos era “enorme” contaban con una PS3 , Gamecube, Xbox360 , Wii … en definitiva una buena muestra de consolas actuales y videojuegos míticos.

Los voluntarios que participamos en las jornadas recogimos las identificaciones y segundos después estábamos en una sala ( bastante grande por cierto) aprendiendo a jugar al Majon.




Varias partidas después y cuando casi todos los condenados habían aprendido a jugar nos dispusimos a bajar al “parque” que se encontraba enfrente. Quiero decir también que la mayoría de gente que asistía a las jornadas esta abajo, pues el día acompañaba para estar al aire libre.

Mientras algunos “Jugaban” otros charlabamos en un banco cercano. Sí se echó de menos la asistencia de mas gente, pues dentro del recinto no había prácticamente nadie aparte de los organizadores y gente en la sala de videojuegos.



Mas tarde, cuando fueron siendo ya horas aceptables para comer un grupo se fue en busca de algo que llevarse a la boca mientras otros sacaron sus bocadillos y se dispusieron a comer en el mismo parque.

Los colaboradores ayudamos a subir la comida para todos los que organizaban y ayudaban en las jornadas. Desde aquí dar las gracias por esa comida , ya que me pareció un gran detalle por parte de la organización.

La tarde estuvo si cabe mas tranquila que la mañana con aún menos gente. Lo que dejaba mas espacio libre . A las cuatro y media comenzó el concurso de Tekken6 para Ps3 y el resto siguió mas o menos en la misma línea. Cuando calló el sol la gente entró un poco mas en el recinto y algunas de las salas se llenaron bien séase de gente jugando a juegos de mesa, cartas, o simplemente charlando y haciendo fotos.




Aproximadamente sobre las ocho de la tarde el centro se dispuso a cerrar las puertas y quedamos un grupo reducido de gente en el exterior charlando y esperando la hora de irse cada uno a su casa ya que el día siguiente todavía iba a dar mas guerra.



Valoración personal:



Puntos positivos :

-Organización e implicación
-Material y lugar
-Disposición


Puntos negativos :

-Poca gente ( lo que conllevó a la suspensión de algunas actividades)


Gracias por leer el artículo :D




By:Culopollo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned