domingo, abril 11

Novedades de figuras salidas en Japón del 5 al 11 de Abril

Publicado por Alberto Martínez en domingo, abril 11, 2010
¡Buenos días Otakumunidad Damned!

One Piece - Franky 1/8 P.O.P Strong World Edition (Megahouse)


Como cada domingo desde Mechanical Japan os presentamos las novedades de figuras de esta semana. Como novedades destacadas tenemos dos preciosas figuras de Trigun, dos nuevas figuras P.O.P. de la película One Piece Strong World, y la P.O.P. de la impresionante Boa entre otras muchas figuras. ¡Empecemos!


One Piece - Franky 1/8 P.O.P Strong World Edition (Megahouse)


One Piece - Franky 1/8 P.O.P Strong World Edition (Megahouse)


Altura: 20cm
Precio: 8.925 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡Espectacular! Es sin duda una figura de lo mas completa, os viene con la posibilidad de abrirle el compartimento donde lleva los refrescos de cola, le puedes poner las gafas de sol, y muchas cosas mas! Como por ejemplo la posibilidad de abrirle el brazo para preparar el gran cañón! Es sin duda una figura de lo mas completa! Y como no podia ser menos, os viene con las míticas pistolas características de la película Strong World. Es sin duda una excelentísima figura 100% recomendada ya que su calidad-precio es de las mejores que os podéis encontrar en el mercado!

One Piece - Tony Tony Chopper 1/8 P.O.P Strong World Edition (Megahouse)

One Piece - Tony Tony Chopper 1/8 P.O.P Strong World Edition 
(Megahouse)


Altura: 10cm
Precio: 2.100 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡No esta nada mal! Lo primero que hay que destacar es que la figura tiene los brazos articulados y se le puede quitar la pistola a nuestro antojo, esto le da un aire muy dinámico y te da la posibilidad de ponerle la pose que mas te guste. 
Además la calidad es espectacular, con una pintura excelente, y un modelado exacto al original. Es sin duda una excelente figura para todos los fans del mítico Chopper!


One Piece - Boa Hangcok 1/8 P.O.P (Megahouse)


One Piece - Boa Hangcok 1/8 P.O.P (Megahouse)


Altura: 23cm
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡Es una pasada! Lo mejor que tiene sin duda es una sensación de movimiento muy bien hecha gracias a las diferentes arrugas del traje. Además la cara y toda la figura es exacta al personaje original del manga, cosa que siempre es de agradecer!
Y por si todo esto fuera poco, os viene con un brazo y una cara de repuesto para ponerle una pose aún mas sensual! Es sin duda una excelente figura que hará las delicias de todos los fans de este gran manga de Eichiro Oda!


Trigun - Nicholas D Wolfwood Revoltech nº 92 (Kaiyodo)

Trigun - Nicholas D Wolfwood Revoltech nº 92 (Kaiyodo)


Altura: 16cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Junio de 2010

¡Es una pasada! Fijaos en la gran cantidad de arrugas del vestido, esto le da un aire de lo mas realista, pero aqui no acaba todo, porque te viene con los miticos accesorios de efecto, y como no su grandiosa cruz! Como podeis ver es una de las mejores revoltech que han salido hasta la fecha. El hecho de que sea articulada y sobretodo la gran variedad de accesorios hacen de ella una excelentisima figura!Ademas ha salido tambien la de Vash. Es sin duda una excelente figura pero sobretodo, una figura que por su precio la hace imprescindible para los fans de esta grandiosa y mitica serie!

Trigun - Vash The Stampede Revoltech nº 91 (Kaiyodo)

Trigun - Vash The Stampede Revoltech nº 91 (Kaiyodo)


Altura: 16cm
Precio: 2.400 Yenes
Salida a la Venta: 15 de Junio de 2010

¡Simplemente Espectacular! Fijaos en que cantidad de detalles que tiene, ademas al ser completamente articulada le puedes poner todas las poses que has visto en la serie como esta con el pedestal que tambien viene incluido con la figura! Y no podian faltar los accesorios de accion que podeis ver aqui! Son sin duda el mejor complemento que podia llevar!

JoJo's Bizarre Adventure - Killer Queen Manga Color (Medicos Entertinement)

JoJo's Bizarre Adventure - Killer Queen Manga Color (Medicos 
Entertinement)


Altura: 16cm
Precio: 3675 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Es una preciosidad de figura sin duda. Lo mejor para mi es el impresionante sombreado de tonos oscuros con la piel clara, pero no es lo unico, ya que los acabados dorados y lo bien que esta esculpida son sin duda grandes valores a tener en cuenta. Ademas es completamente articulada por lo que le podras poner la pose que mas os guste sin limites. Es sin duda una excelente figura articulada hecha especialmente para los millones de fans de esta grandiosa serie.

Shangri La - Kuniko Houjou 1/8 (Chara-ani)

Shangri La - Kuniko Houjou 1/8 (Chara-ani)


Altura: 13,5cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 6980 Yenes

Ya veis que los de Chara-ani han sido de lo más fieles a la ilustración original, les ha quedado una figura de Kuniko de lo más dinámica y real. El traje lo han trabajado muy bien, se nota por todas esas arrugas y pliegues, que siempre ayudan a transmitir mucho más realismo en una figura. El pelo les ha quedado precioso, sobretodo por el montón de mechones que le han hecho, tan bien definidos y con el movimiento que transmite. A parte que su color es fantástico.

Simplemente una preciosidad que Chara-ani han sabido recrear a la perfección. Esperamos poder continuar viendo figuras tan buenas como esta.

Sora No Otoshimono - Icaros Chibi (AmiAmi)

Sora
 No Otoshimono - Icaros Chibi (AmiAmi)


Altura: 12cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 3780 Yenes

Por fin hemos sido afortunados y han lanzado este precioso chibi de Icaros para todos los fans de Sora No Otoshimono, y con un montón de accesorios como estáis viendo: la sandía, el polluelo y un muñeco kokeshi, el cual se le puede quitar la cabeza.
Además, han sabido expresar muy bien la expresión de la cara de Icaros, simplemente es ella!
Preciosa, no podemos decir nada más! Espero que seais muchos los que podais adquirirla ya que merece muchísimo la pena!!

Strike Witches - Francesca Lucchini Nendoroid (Good Smile)

Strike Witches - Francesca Lucchini Nendoroid (Good Smile)


Altura: 10 cm
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2010

Sinceramente me ha decepcionado bastante este Nendoroid. Vale que es muy mono y todo lo que quieras, pero solo se aguanta de pie si le quitas las élices, además no te incluye pedestal para que puedas ponerla ni que sea de pie con las elices puestas, y se han tenido que inventar esos cubos que veis en las imágenes para poderla presentar.

Loveplus - Manaka Takane Nendoroid (Good Smile)

Loveplus - Manaka Takane Nendoroid (Good Smile)



Altura: 10 cm
Precio: 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

Este Nendoroid es una monada, a parte de que te viene con mas de 5 puntos de articulacion, te viene con 4 caras diferentes y dos pares de brazos para que le puedas poner miles de poses! Es sin duda una monada de Nendoroid que, aunque no hayáis jugado al juego, os parecerá una excelente figura de una monada de muchacha vestida de colegiala XD

Tales of Vesperia - BOX de Personajes (Kotobukiya)

Tales of Vesperia - BOX de Personajes (Kotobukiya)


Altura: 8-11cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 6300 Yenes

Estamos ante unas figuras bastante simples, sin mucho a destacar, pero estan muy bien hechas y son de lo más fieles a los personajes de Tales of Vesperia. Y ahora os voy a contar un secretillo! XD Si os fijáis en la primera imagen de este post nos ponen la silueta del 5º personaje que forma parte de este BOX y puede ser que se trate de Repede, el eterno compañero de Yuri. Pero bueno, aun así para confirmalo y para poder verlo tendréis que adquirir el BOX, que ya habéis visto que está bastante majo y seguro que les encantará a todos aquellos que habéis jugado con este juego.

Y además, en la parte inferior de la primera imagen también se intuye que los de Kotobukiya bien pronto nos van a presentar otro BOX con otros cinco personajes Random de Tales of Vesperia. Y cuando salga estad seguros de que aquí os lo vamos a presentar.


Touhou Project -Tewi Inaba 1/8 (Griffon Enterprises)

Touhou Project -Tewi Inaba 1/8 (Griffon Enterprises)




Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 7140 Yenes


Ya veis que es una figura de lo más graciosa y adorable, han sabido recrear muy bien a Tewi. Además también han conseguido que la figura transmita mucho dinamismo y realismo gracias a la forma con la que ha quedado el vestido y con el montón de arrugas y pliegues que tiene.

Su carita les ha quedado de lo más bonita, la cual transmite mucha inocencia. Y aun más con ese conejito tan mono puesto encima de su cabeza.  Ya veis que se trata de una figura ideal, no tan sólo para los más fans de Touhou Project, sinó para todos aquellos que les gustan personajes tan adorables como esta figura.

Metal Gear Solid Peace Walker - Snake Sneaking Suit Ver. Play Arts (Square Enix)

Metal Gear Solid Peace Walker - Snake Sneaking Suit Ver. Play Arts 
(Square Enix)




Altura: 26,5 cm
Precio: 5.040 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010


¡Es una pasada de figura! No tan solo tiene unos detalles excelentes, sino que te viene con el escudo y la pistola con silenciador con los que le podras poner la pose que mas te guste. En serio, no se por donde empezar a describir todas sus cualidades, como el excelente pelo, o el mas que excelente sombreado. Es sin duda la mejor figura de Snake que os podeis encontrar en el mercado!
 Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os haya gustado, y ya sabéis, si queréis ver el resto de imágenes al detalle de las figuras no tenéis mas que entrar en Mechanical Japan.

¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned