martes, abril 13

Shonen Jump NEXT!, una nueva revista

Publicado por Hitomi en martes, abril 13, 2010
Después numerosas expectativas sobre el lanzamiento de la revista periódica de one-shoots de Shueisha, se anunció finalmente el nombre de la publicación en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump para niños (ésta con Belcebú en la portada, que conmemora el primer aniversario de la serie).

La revista se llamará Shonen Jump NEXT!, y su primera edición tendrá unos one-shoots de Kawashita Mizuki (Ane Doki y Ichigo 100%) y Yoichi Amano (Akaboshi). Pero la gran atracción de la revista es la cantidad de novatos que se convertirá en parte de sus páginas en busca de futuros grandes éxitos en ella.


La Jump tiene una necesidad desesperada de renovación y cancelación de valores tradicionales. El valor monetário de la revista ha sido grande en los últimos años, la popularidad se ha centrado cada vez más en grandes éxitos como One Piece y Naruto, y se espera que la Shonen Jump NEXT! sea el arma de contraataque.


El duelo se halla activo y en movimiento ahora que Kodansha ha anunciado el lanzamiento de una revista que tiene un corte más femenino.



La Shonen Jump NEXT! será lanzada el 30 de abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned