martes, abril 6

Novedades figuras del 29 de Marzo al 4 de Abril

Publicado por Alberto Martínez en martes, abril 06, 2010
Buenos días Otakumunidad!

Shining Wind - Kureha Swimsuit ver. 1/7 (MAX Factory)

Después de unos días de descanso, volvemos aqui para presentaros desde Mechanical Japan las novedades de figuras de esta semana. Como grandes figuras, esta semana os presentamos una nueva invocación de Final Fantasy XIII y una preciosa figura de Mari de Evangelion entre otras muchas! ¡Empecemos!


Evangelion - Mari Revoltech No.017 (Kaiyodo)


Evangelion - Mari Revoltech No.017 (Kaiyodo)


Altura: 15cm
Salida a la venta: 1 de Mayo de 2010
Precio: 2900 Yenes

Sus partes frontales están hechas de PVC blando, lo cual permite que podamos poner a Mari en múltiples poses sin ningún problema. La figura viene con tres caras diferentes: la sonriente, la de lucha y otra que veremos más adelante. Además, si os fijais en las imágenes, viene con más accesorios: diferentes manos, un teléfono móvil,... por lo que estamos ante una figura que permite un montón de combinaciones. También viene con diferentes piezas en verde para los brazos y el pecho, y con una cara con los ojos en verde para poder simular una escena de la película que supongo que los que la habéis visto ya sabréis de que se trata.Aunque no se vea en ninguna de las imágenes, esta revoltech también viene con una base, con lo que aún aumentan más las posibilidades que permite esta figura.
Y como hemos visto en la primera imagen de este post, más adelante los de Kaiyodo nos sorprenderan con otras revoltech, concretamente con las de Rei y Azuka.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - BOX Nendoroids (Good Smile Company)

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - BOX Nendoroids (Good Smile Company)


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 6000 Yenes

Y ahora continuemos con un BOX que nos presentan los de Good Smile de nendoroids de diferentes personajes de la pelicula de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Ya veis que como siempre estamos ante un BOX con un monton de figuritas de lo mas monas y adorables de los personajes de esta gran serie y ademas de lo mas completas! Ya veis que es un BOX de lo mas completo! En total contiene 12 nendoroids, pero por el momento los de Good Smile Company solo han dado ha conocer los 10 que os hemos mostrado en este post, o sea que los que querais saber cuales son las dos que faltan tendreis que adquirir el BOX.

Seikon no Qwaser - Katja (Ekaterina Kurae) Articulada (EVOLUTION)

Seikon no Qwaser - Katja (Ekaterina Kurae) Articulada (EVOLUTION)


Altura: 17cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 8800 Yenes

Al tratarse de una figura articulada podemos poner a Katja en un montón de poses, sólo tenemos que dejar fluir nuestra imaginación. Además, viene con diferentes caras y manos, incluso con una base, con lo que aún aumentas las posibilidades que permite la figura. Aunque en mi opinión no se parece demasiado al personaje original, y sobretodo no han sabido recrear demasiado bien el pelo, igual que la falda, que se ve demasiado artificial.

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 2 1/6 (Kaitendo)


ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 2 1/6 (Kaitendo)


Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 8400 Yenes



Como siempre, estamos ante una preciosa figura de Tamaki Kousaka, y como veis, en este caso se trata de una versión de ella en ropa interior. La melena les ha quedado muy bien, sobretodo por lo bien definidos que están los mechones y por las sombras. Lo primero ha destacar es que la figura viene con dos brazos derechos, uno flexionado que contacta con el brazo izquierdo, y otro completamente estirado que contacta con el suelo. Lo segundo a destacar es que viene con dos conjuntos de ropa interior, o sea que podéis poner a Tamaki como más os guste.
Lo que no me gusta demasiado, o que creo que los de Kaitendo se hubieran podido trabajar un poquito más, son los dedos, o las manos en general, que en mi opinión se ven demasiado gruesos y rígidos. Y como ya podeis deducir, también es posible dejar a la figura desnuda.

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 2 1/6 (Versión 2.0) (Kaitendo)

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Season 2 1/6 (Versión 2.0) (Kaitendo)


Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 8400 Yenes

Esta versión se diferencia de la que os hemos presentado hace un momento, en el color de la ropa interior, ya que en este caso es rosa, y en la expresión de la cara. En este caso también empezamos destacando la preciosa melena gracias a los mechones tan bien definidos y las sombras que le han hecho. Esta versión da la sensación de que Tamaki es una chica más inocente. Como veis, también viene con dos conjuntos de ropa interior y con dos brazos derechos, por lo que podeis poner a Tamaki como más os apetezca, incluso sin nada de ropa.

Shining Wind - Kureha Swimsuit ver. 1/7 (MAX Factory)

Shining Wind - Kureha Swimsuit ver. 1/7 (MAX Factory)


Altura: 23cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 6800 Yenes

Todo el cuerpo es precioso, con unas curvas magníficas y nada exageradas, lo que hace que sea una figura de lo más atractiva. La melena también han sabido recrearla a la perfección, con unos mechones muy bien definidos. Simplemente espectacular, una gran figura a un precio inmejorable. Una figura estupenda! Y estad atentos ya que Max Factory, Hobby Japan y Sega se han unido para hacer las figuras, en traje de baño, de todas las heroinas de Shining Wind!

Final Fantasy XIII - Odin Play Art (Square Enix)


Final Fantasy XIII - Odin Play Art (Square Enix)


Altura: el caballo mide unos 35cm y la forma humana unos 41cm
Salida a la venta: Julio de 2010
Precio: 20790 Yenes

Simplemente estamos ante una figura muy grande, y con un nivel de detalle inmejorable. Y además transformable en las dos formas de la invocación de Lighting, protagonista del videojuego. Si tuviera el dinero que cuesta la figura tendría un gran problema, ya que no sabría con cual de las formas dejarlo! Además si adquirís la figura articulada de Lighting, observad el montón de combinaciones que podeis hacer junto a sus invocaciones. Fantástico! Es una colección que vale muchísimo la pena, es impresionante, con un montón de detalles y que permite recrear un montón de escenas del videojuego. O sea que, los grans fans de este nuevo juego de la saga Final Fantasy no os puede faltar!

Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os hayan gustado y recordad que para ver el resto de las imágenes de estas bellezas solo tenéis que entrar en www.mechanicaljapan.com.

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned