jueves, abril 29

Expomanga 2010 - Pasarela Japan Trends

Publicado por Topper en jueves, abril 29, 2010
El domingo 2 de mayo, casi a última hora del evento, tendremos en el escenario principal de Expomanga 2010, una pasarela cual desfile de moda se tratase.


Se trata de la pasarela “Japan Trends”, donde podéis ver un desfile de prendas y estilos muy influenciados por la moda japonesa.

Os dejamos la nota informativa de la organización:



La cultura pop japonesa se abre camino cada vez con mayor fuerza, y la moda es hoy otro de sus exponentes en alza. Estilos urbanos habituales en las calles de Tokio empiezan a lucir en las principales ciudades occidentales, e incluso las propuestas más alternativas han llegado a inspirar a una nueva generación de diseñadores, que toman del Japón actual muchos de sus referentes.


Esta realidad tendrá fiel reflejo en la pasarela “Japan Trends”, muestra que contará con un espectáculo basado en las corrientes que se están gestando en nuestros días, así como con un desfile de firmas españolas como Mavako, Eclair y Fidel David, fuertemente influenciadas por la moda oriental más irreverente y divertida. Una hora de color y fusión de tendencias donde representar otra forma de entender la actualidad.


La cita tendrá lugar el domingo 2 de mayo en el escenario principal, a las 18:45. No faltes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned