domingo, abril 18

Novedades de Figuras del 12 al 18 de Abril

Publicado por Alberto Martínez en domingo, abril 18, 2010
 ¡Buenos días Otakumunidad Damned!


Urusei Yatsura - Lamu Hanshin Tigers 1/10 (Kotobukiya)

Como cada domingo desde Mechanical Japan os presentamos las novedades de figuras de esta semana. Como novedades destacadas tenemos el precioso Revoltech de Azuka de Evangelion 2.0, o las imágenes completas de Misty el caballero de plata de Lagarto. ¡Empecemos!


Evangelion - Asuka Langley Revoltech No.018 (Kaiyodo)

Evangelion - Asuka Langley Revoltech No.018 (Kaiyodo)Evangelion - 
Asuka Langley Revoltech No.018 (Kaiyodo)


Altura: 15cm
Salida a la venta: 1 de Junio de 2010
Precio: 2900 Yenes

Al tratarse de una figura articulada, podemos poner a Asuka representando un montón de poses del gran manga y anime del que proviene. Y gracias a la base aún aumentan las posibilidades de esta gran figura. En este caso también viene con diferentes caras y con bastantes accesorios, los cuales combinados con una pose adecuada pueden quedar geniales. Incluso si os fijáis bien, el pelo es móvil! Permitiendo poner la melena como si soplara el viento.Otra vez estamos ante una figura de lo más completa y dinámica, ideal para los grans fans de Evangelion! Y estad atentos ya que pronto los de Kaiyodo nos van a sacar la revoltech de Rei! Y ya podremos tener la colección completa!

Evangelion - Mari Traje Evangelion 2.0 1/10 (WAVE)

Evangelion - Mari Traje Evangelion 2.0 1/10 (WAVE)


Altura: 17 cm
Precio: 4.620 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Es toda una obra de arte, lo mejor para mi sin duda es la pose tan natural y sexi que tiene, pero no hay que olvidarse tampoco de los excelentes detalles que tiene como el excelenste esculpido y pintura del traje y del pelo.

Saint Seiya - Caballero de Plata del Lagarto Misty Mith Cloth (Bandai)

Saint Seiya - Caballero de Plata del Lagarto Misty Mith Cloth 
(Bandai)


Altura: 18 cm
Precio: 6.300 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2010

Como ya es costumbre en estas Mith Cloth, la armadura es completamente de metal y se puede desprender de la figura para poner la armadura de manera autónoma, pero aquí no acaba todo, Misty es un ser que se cuida mucho su aspecto, por eso en una escena se desnuda completamente y se baña en el mar debido a que esta cubierto de sangre y se siente sucio e impuro, pues bien, en esta figura han tenido el detalle en que es la primera que la puedes dejar completamente desnuda de torso para arriba por lo que podrás recrear ese mítico momento del anime solo con esta gran figura!

Lucky ☆ Star - Misao Kusakabe 1/12 (WAVE)

Lucky ☆ Star - Misao Kusakabe 1/12 (WAVE)


Altura: 12 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

¡Es una monada! Lo primero que hay que destacar es lo bien hechos que estan los preciosos ojos verdes que tiene, es sin duda una auténtica obra de arte! Además tanto el pelo como el vestido le dan una sensación de movimiento única que hacen de ella una mas que excelente figura.  Lo único que hay que hecharle en cara es que es una figura bastante pequeña, peropor lo demás es una figura 100% recomendable!

ToHeart2 - Tamaki Kousaka Weeding Ver. 1/6 (New Line Corp.)


ToHeart2 - Tamaki Kousaka Weeding Ver. 1/6 (New Line Corp.)


Altura: 26 cm
Precio: 10.390 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

Es una figura con un grandioso lujo de detalles, además la expresión de la cara es la mejor que he visto en mucho tiempo, transmite una sensación de amabilidad y simpatía espectaculares! Y no nos podemos olvidar del precioso pelo y del ramo de flores detallado hasta el extremo. Es sin duda una mas que excelente figura de la preciosa Tamaki con algo mas de ropa de la que estamos acostumbrados, pero sorprendente por verla vestida de novia.

Urusei Yatsura - Lamu Hanshin Tigers 1/10 (Kotobukiya)

Urusei Yatsura - Lamu Hanshin Tigers 1/10 (Kotobukiya)


Altura: 16cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 3990 Yenes

Ya veis que esta figura, a parte de ser ideal para los fans de este anime, también lo es para los seguidores del equipo de béisbol Hanshin Tigers, ya que en esta figura tenemos a Lamu sujetando una bandera de este equipo.

Es una figura con una muy buena relación calidad precio, ya que los de Kotobukiya han representado a Lamu a la perfección. Y Ten les ha quedado muy simpático y de lo más inocente XDSimplemente genial! figuras como esta me traen muchísimos buenos recuerdos! y aunque no soy demasiado seguidora del béisbol no me importaria tener una figura como esta ^^.

Ikkitousen Dragon Destiny - Kan-u Unchou -Damage ver.- Light Purple Color (Griffon Enterprises)

Ikkitousen Dragon Destiny - Kan-u Unchou -Damage ver.- Light 
Purple Color (Griffon Enterprises)


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 7140 Yenes



Estamos ante una figura bastante maja de Kan-u Unchou. No es de las mejores que han sacado de este personaje, pero no está nada mal tampoco. Esta sobretodo gana bastante gracias a la pose y al montón de arrugas del poco traje de que le queda, ya que le dan un toque bastante realista.

Shining Wind - Xecty Goodess Of The Wind Ver. (Kotobukiya)

Shining Wind - Xecty Goodess Of The Wind Ver. (Kotobukiya)


Altura: 32 cm
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡Esta figura es una auténtica maravilla de PVC! Fijaos en el impresionante pelo que tiene, con todos los mechones muy bien definidos y dinámicos, y sobretodo, en la espectacular pose que hace que la figura tenga una sensación de movimiento espectacular! Y si nos acercamos aún es mejor porque tiene una excelente pintura con la que han sabido recrear a la perfección todos los pliegues de la piel. Es sin duda una mas que recomendable figura ya que tiene un nivel de detalles muy poco común y una calidad-precio muy buena tratándose de una figura de 32cm de altura.

Monster Hunter - Hunting Weapon Vol.3 BOX (Capcom)

Monster 
Hunter - Hunting Weapon Vol.3 BOX (Capcom)


Altura: 8-16cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 6300 Yenes

Y continuemos con un BOX, que nos ofrecen los de Capcom, de una colección de 12 piezas de armas que aparecen en el videojuego Monster Hunter. Son todas una pasada, ¿verdad?. Su nivel de detalle es muy bueno, y están muy bien representadas. Una muy buena colección sin ninguna duda!

Pangya - Erika Articulada (Plum)


Pangya - Erika Articulada (Plum)


Altura: 13cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 3675 Yenes

Las articulaciones son muy visibles, pero permiten mucho el movimiento, con lo que podemos poner a Erika en muchas poses de lo más interesantes. Otro detalle de lo más interesante es que se pueden poner los ojos en tres posiciones diferentes: mirando a la derecha, en frente y a la izquierda. Con este hecho la figura gana muchísimo realismo, ya que podemos combinar las poses con la mirada correspondiente. Ya veis que es una figura de lo más mona y divertida, ideal para los más fans de PangYa, y que seguro que nunca os vais a cansar de ponerla en diferentes poses.

Break Blade - Fevnir 1/60 (Kotobukiya)

Break Blade - Fevnir 1/60 (Kotobukiya)




Altura: 16 cm
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡No esta nada mal! Fijaos en que sensación mas buena de movimiento que le dan la parte de atrás de las piernas, es sin duda una maqueta hecha a conciencia para que se parezca al máximo al mecha original, y sin duda lo han conseguido. No es que tenga excesivas articulaciones, pero es que el mecha en el anime tampoco no es que las tenga XD Os recomiendo firmemente que os leais el manga llamado Broken Blade ya que es una auténtica obra maestra para todos aquellos a los que nos atrae el genero mecha.

ZZ Gundam - ZZ Gundam HGUC 1/144 (Bandai)

ZZ Gundam - ZZ Gundam HGUC 1/144 (Bandai)


Altura: 15 cm
Precio: 2.415 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

Es la mejor HGUC que he encontrado desde el Gouf sin duda! Fijaos en que tiene una cantidad de articulaciones parecida a una MG pero claro esta con el tamaño de una 1/144. Y ahora la sorpresa que os tenia preparada, ¡Se puede transformar completamente! Que se pueda transformar es un detalle espectacular y digno de las mejores maquetas! El precio es un poco caro para tratarse de una 1/144, pero esta es sin duda una maqueta que se merece cada Yen que cuesta!

Armored Core 4 Answer - Crest CR-C98E2 Assault Type Ver. (Kotobukiya)

Armored Core 4 Answer - Crest CR-C98E2 Assault Type Ver. 
(Kotobukiya)


Altura: 21 cm
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2010

¡Simplemente espectacular! Como todas las maquetas de esta saga de Kotobukiya, se pueden intercambiar las piezas con cualquier otro mecha de la colección. Además es una figura compeltamente articulada y con unos acabados muy buenos sobretodo a nivel de dealles, eso si, en las fotos podéis ver que tiene unos acabados de pintura y desgaste muy buenos, pero siento deciros que estos detalles no vienen en la maqueta original XD Es sin duda una espectacular maqueta que no dejará indiferente a nungun fan de los mechas! Eso si, como siempre un poco caras para mi gusto, pero bueno he de decir que tengo un par de maquetas de esta colección y no me han decepcionado!

Y hasta aquí las novedades de esta semana, espero que os hayan gustado y recordad que para ver el resto de las imágenes de estas bellezas solo tenéis que entrar en www.mechanicaljapan.com.

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned