jueves, abril 29

Presentado el Live Action de "Maria-Sama ga Miteru"

Publicado por Topper en jueves, abril 29, 2010
Desde varias sitios web como Eiga.com, Oricon etc… se han mostrado imágenes de la rueda de prensa oficial de la presentación del Live Action de las novelas ligeras del manga y anime “Maria-Sama ga Miteru” .

Aquí tenéis la foto donde aparecen de izquierda a derecha: Alicia Hirose (Tsutako Takeshima), Nana Akiyama (Eriko Torii), Kaoru Hirata (Youko Mizuno), Haru (Sachiko Ogasawara), Miki Honoka  ( Fukuzawa Yumi), Karen Takizawa (Sei Satou), Rikako Sakata (Rei Hasekura) y Hitomi Miyake (Shimazu Yoshino).



Tal como adelantó Love Berry Magazine, la modelo Honoka Miki interpretará el papel de Yumi, la estudiante de primer año de la escuela femenina Lillian. La modelo del Seventeen magazine Haru, será a su vez Sachiko, la estudiante de segundo año que elige a Yumi como “soeur” o hermana pequeña.

En otoño llegará la cinta a los cines nipones. Shuesia ha publicado 5,4 millones de copias de las novelas ligeras en la que está basada la pelicula, que siguen la relaciones personales entre las propias colegialas.

Aparte de esta peli, las novelas han inspirado cuatro temporadas de anime.


Fuente: ANN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta serie !! ojala este igual de bien que el anime !!!

Jesel on 7 de julio de 2010, 1:12 dijo...

WOWWWWWWWWWWWW PERO YO ME MUEROOOOOOOOOOO...DIOS MIO UN LIVE ACTION DE MARIA SAMA^O^..OJÁLA QUE LA PELÍCULA TENAGA LA MISMA CALIDAD QUE LA NOVELAS LIGERAS Y EL ANIME, PORQUE SI NO ME SENTIRÉ MUY PERO MUY DECEPCIONADA... Y OTRA COSA, DESEARÍA QUE TENGA UN BUEN CONTENIDO DE SHOUJO-AI*.*

Anónimo dijo...

m¡no habla una nueva temporada siento k quedo inconclusa no creen

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned