sábado, abril 24

Nuevo proyecto de Code Geass

Publicado por Topper en sábado, abril 24, 2010
Dentro del Blu-Ray del evento especial Code Geass: Lelouch of the Rebellion Kiseki no Birthday, viene anunciado con un trailer el nuevo proyecto animado sobre la serie, que se llamará Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito, que más o menos viene a significar en castellano "La tierra en ruinas de Akito.".



La historia principal se desarrollará en el frente europeo (hay que recordar que el anime principal se desarrollaba en el Área 11, antes conocido como Japón), en el año 2017, donde una unidad Knightmare es enviada con la misión de salvar a sus camaradas a pesar de tener unas probabilidades de menos del 5% de éxito


Con esa pequeña sipnosis se deja caer que los protagonistas serán diferentes a los de las dos primeras series. El estudio que la llevará a cabo será de nuevo sunrise y los diseños de los personajes de nuevo serán de las CLAMP.

Tras esta sinopsis cabe esperar que los personajes principales serán completamente distintos a los que ya conocemos de las dos temporadas anteriores. El estudio encargado seguirá siendo Sunrise y los diseños de los personajes correrán de nuevo a cargo de las CLAMP.



Fuente: Ramen para dos, ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned