martes, abril 20

Naruto Ultimate Ninja Storm 2: Novedades online

Publicado por Topper en martes, abril 20, 2010
Mediante una nota de prensa que han publicado nuestros amigos de Ramen para dos, Namco Bandai desvela las características on-line del que será nuevo video juego de la franquicia Naruto: “Naruto Ultimate Ninja Storm 2”, que como todos sabéis saldrá a finales de año para PS3 y Xbox 360.


Como principal novedad del juego desarrollado por Cyberconnect2, ofrecerá un sistema de tarjetas con la información de los jugadores. El resto pues ya sabéis, mucha acción y velocidad para un juego que ya nos gustó en su primera versión.

¿Qué harán con la banda sonora?, ¿seguirá siendo “de palo” o por fin pondrán la original de la serie?.

Os dejamos la nota:




LA TORMENTA NINJA PERFECTA, AHORA ONLINE


- 'NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2' estrena modo online completamente nuevo y un Sistema de Apoyo de Personajes para su lanzamiento este otoño de 2010 en Xbox 360® y PlayStation® 3 -

CERGY-PONTOISE, FRANCE – 20 de abril de 2010– NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha desvelado hoy una serie de emocionantes y nuevas características que incluyen un modo versus online para el lanzamiento de NARUTO™ Shippuden: Ultimate Ninja Storm en otoño de 2010. El primer juego basado en el impactante manga y anime Naruto Shippuden que llegará a Xbox 360® y PlayStation®3. NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos promete la tormenta online definitiva con un evoluciona Sistema de Apoyo de Personajes para que ninjas de todo el mundo empiecen a practicar sus impresionantes jutsus y enseñárselos a todos.

Las características online incluyen:


-Partida de Jugador: demuestra tus habilidades ninja y pule tus habilidades en uno de los siguientes tipos de partida.

-Partida Rápida: juega a una mortal ruleta ninja con una selección de oponentes aleatorios.


-Partida Personalizada: elige entre una búsqueda de oponentes según tus criterios y escoge tus partidas.

-Crear Partida: crea una partida y espera a que tus oponentes se unan a ti; Partida Igualada: desafía y derrota a jugadores de todo el mundo para mejorar tu ranking mundial y convertirte en el ninja definitivo. Los mismos tres tipos de modos que en Partida de Jugador.


-Sistema de Clasificación: compara tus habilidades y puntos fuertes con jugadores de todo el mundo y escala en el ranking mundial.

-Exclusivo sistema de tarjetas: Tarjetas con las estadísticas de los jugadores como nacionalidad, lema, imagen y puntos de ranking de partida que pueden compartirse e intercambiarse con la comunidad completa de jugadores para comparar estilos y mostrar tu clase.

El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Ahora hay aún más formas de demostrar tu valía ninja.


Desarrollado por el aclamado estudio japonés CyberConnect2, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llevará a los jugadores a lo largo del arco argumental de Naruto Shippuden, con emocionantes giros de guión, un nuevo sistema de batalla explosivo, increíbles gráficos, gran cantidad de nuevos entornos que explorar, el doblaje japonés original y una cantidad de extras y power-ups desbloqueables casi interminables.

Naruto es el manga mejor vendido en toda Europa, con la serie de animación de televisión transmitiéndose mundialmente a grandes audiencias. Desde 2003 NAMCO BANDAI Games ha sido la compañía líder vendiendo videojuegos basados en la licencia de Naruto.

Para más información acerca de NAMCO BANDAI Games Europe y su catálogo completo de productos, visita la página web oficial.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wapisimo xD

victorr on 19 de mayo de 2010, 3:25 dijo...

pero no responde la pregunta de que pasara con la banda sonara :S ??!?!

Zack Fair on 25 de mayo de 2010, 0:18 dijo...

yo ya lo kiero T_T

Anónimo dijo...

Me la pelan todos soy Kakashi Hatake !!!

Anónimo dijo...

ustedes 2 no son nadie no tiene ni cara,maduren pelotudos dejen de mirar dibujitos animados

Anónimo dijo...

pelotudo si vos zakuro hatake de mirarte es mas feo que vomitar para riva

Anónimo dijo...

jajajajajja che hatake este flaco se paso de la raya, hechale un jutsu!

Anónimo dijo...

Le chuboo sasuke susano, tense tranquilos!!

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned