martes, abril 27

La Otakumunidad Damned en Expomanga 2010

Publicado por Topper en martes, abril 27, 2010
Un año más nos encontramos ante una nueva edición de Expomanga, donde los condenados de la Otakumunidad Damned, volveremos a estar presentes por segundo año consecutivo.

Este año tendremos novedades. Finalmente y a pesar de lo rápido que hemos tenido que mover todo con la organización, tendremos mesa de asociación y dos actividades en el evento (esperamos el año que viene aportar más si cabe). La primera será el viernes a las 18:30, con un programa de Radio Damned, que emitiremos en directo. Será el "Topper's Life" y esperamos contar en el programa con la colaboración de Ramen Para Dos en varios aspectos. Así que no os perdáis el programa ya sea online o en la sala multimedia, que es donde emititeremos. Podéis oirlo en directo desde el nuevo dominio para Radio Damned, que es:





Os podemos confirmar que una de las entrevistas sorpresa, será a Jaime Roca (doblador de Luffy, Don Patch...) y a Jorge Saudinós (Zoro, Neji, Shikamaru...) que vendrán a hablarnos de La Brújula de Rackhman, el CD de audiorelatos basados en One Piece, que han realizado junto a la mayoría de los actores de la serie. Es un honor para Radio Damned tener la oportunidad de contar con ellos.



El sábado por la mañana a las 11, tendremos un taller de papercraft, parsa que aprendáis a crear figuras de papel de vuestros personajes favoritos, de la mano de dos manitas de nuestra comunidad como son Arumita y Karima.

Y os recordamos que sábado y domingo tenemos nuestros proyectos de cosplay de Naruto y Bleach. Como en teoría (seguro que gente se caerá) vamos a ser muchos, hemos puesto dos momentos para hacernos la foto de familia, uno a las 14 y otro a las 17 horas de ambos días.

Los Damned quedaremos en la boca de metro de Alto de Extremadura, el viernes a las 16:30 horas y sábado y domingo a las 10:00 de la mañana. No olvidéis visitar el apartado quedadas para tener más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned