viernes, abril 23

Nueva Editorial en España

Publicado por Adry TF en viernes, abril 23, 2010

En los próximos meses tendremos en España las Ediciones Babylon, dicha editorial se dedicará a la venta expresamente online. En su blog nos cuentan que pretenden darle una pequeña oportunidad a autores Españoles.

"Ediciones Babylon es una nueva editorial que quiere innovar de cara al futuro e ir llenando el mercado patrio con autores españoles, darles esa oportunidad de la que carecen, precisamente por serlo, ya que la mayor parte de las editoriales de este país prefieren vender lo que viene de lejos, ignorando en muchos casos lo que está cerca y es igualmente válido."

En las Ediciones Babylon habrá manga de todos los estilos, incluyendo el occidental. Hasta el momento la editorial tiene ya obras en proceso de gestación y han hecho publico un manga occidental de la autora Henar Torinos titulado Mala Estrella. En Ediciones Babylon podéis encontrar sinopsis de dicho manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned