martes, abril 20

La escuela modelo de Suzumiya Haruhi contra el allanamiento

Publicado por Culopollo en martes, abril 20, 2010



Hyōgo Kenritsu Nishinomiya Kita High School, el modelo de las novelas ligeras de Suzumiya Haruhi del autor Nagaru tanigawa y la inspiración en la vida real de los escenarios en la versión animada, han publicado una noticia contra la entrada sin autorización en la escuela. Esta noticia fue publicada ayer en su sitio web.

La noticia avisa a la gente de que traspasar el recinto de la escuela sin permiso es un crimen. La escuela admite que tomar fotografiás desde el exterior es aceptable, pero han notado que se han tomado fotos desde el interior de los recintos de la escuela. De ahora en adelante la escuela responderá mas severamente a los próximos incidentes , no descartan el avisar a la policía.

Directamente relacionada con la noticia anterior, nos ha llegado la noticia de que el video musical que Minori Chihara, actriz de doblaje de Suzumiya haruhi ( Nagato) fue filmado en la escuela.
Nos referimos al video musical "Yasashii Bōkyaku" que los laboratorios de imagen de Bandai comenzaron a distribuir en junio.


By:Culopollo

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned