lunes, abril 26

Novedades de figuras salidas en Japón del 18 al 25 de Abril

Publicado por Alberto Martínez en lunes, abril 26, 2010
Buenos dias Otakumunidad!

Lucky ☆ Star - Nendoroid x Street Fighter Set (Good Smile Company)


Después de un fin de semana bien ajetreado, aquí os traemos las novedades de figuras salidas en Japón la última semana, entre ellas la nueva maqueta Master Grade de Son Goku, o una preciosa figura de K-on!, pero mejor que las miréis por vosotros mismos:


Dragon Ball - MG Figurise Son Goku técnica de Kaito (Bandai)

Dragon Ball - MG Figurise Son Goku técnica de Kaito (Bandai)


Altura: 22 cm
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2010

¡Es una preciosidad de maqueta! Y si, recordad que es una maqueta, por lo que la tendréis que montar, pero nada de pintar porque la figura ya va pintada tal y como la véis en estas imágenes. Como podéis comprobar es completamente articualda y os viene con diferentes caras para que le puedas poner la pose que mas te guste! Es sin duda una grandiosa noticia la salida de esta nueva maqueta de la colección! Y esperemos que en un futuro no muy lejano podamos disfrutar de mas maquetas de la mítica serie Dragon Ball con la misma calidad que esta!

K-On! Mio Akiyama School Festival ver. 1/8 (Alter)

K-On! Mio Akiyama School Festival ver. 1/8 (Alter)


Altura: 21cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 7140 Yenes

Estamos ante otra fantástica figura de Mio, que los de Alter han sabido recrear a la perfección. Además, esta versión tiene mucho encanto ya que han hecho que Mio muestre una expresión de timidez y de preocupación que no se ve muy a menudo. A parte, el traje es una maravilla, y transmite mucho realismo y dinamismo gracias al montón de pliegues y arrugas que tiene. La melena es otro de los puntos fuertes de la figura, que como veis tiene un montón de mechones y muy bien definidos. Esta es otra genial figura del anime K-On!. Seguro que los más fans tendrán problemas en escoger una figura ya que la mayoría de las que salen de K-On! son excelentes!

Bakemonogatari - Nendoroid Characters Box Vol. 3 (Good Smile Company)

Bakemonogatari - Nendoroid Characters Box Vol. 3 (Good Smile 
Company)


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 2100 Yenes

Continuemos con un tercer BOX de nendoroids de personajes random del anime Bakemonogatari, que nos traen los de Good Smile Company.  Es fantástico que vayan sacando más colecciones de nendoroids de Bakemonogatari, ya que son unas figuritas muy monas y que por un precio razonable podemos tener un montón de personajes de este gran anime. Igual que en los anteriores BOX que nos han presentado los de Good Smile, en este caso, cada nendoroid viene con sus propios complementos sacados directamente del anime. Y además vienen con diferentes brazos y piernas para que podamos colocar a las figuras en diferentes poses, como ya habéis podido ver el las diferentes imágenes.

Lucky ☆ Star - Nendoroid x Street Fighter Set (Good Smile Company)

Lucky ☆ Star - Nendoroid x Street Fighter Set (Good Smile Company)



Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 2800 Yenes

Hoy os presentamos una combinación estupenda de Nendoroids de algunos personajes del anime Lucky ☆ Star, pero vestidos con los trajes que llevan los personajes del videojuego Street Fighter. Estas nendoroids disponen de algunas articulaciones, por lo que podéis poner a cada una de ellas en diferentes poses para poder simular diferentes ataques de los personajes de Street Fighter.

Saki - Koromo Amae 1/8 (Alter)

Saki - Koromo Amae 1/8 (Alter)


Altura: 23cm
Salida a la venta: Agosto de 2010
Precio: 7140 Yenes

En esta ocasión los de Alter también han hecho un trabajo excelente con esta figura de Amae, ya que les ha quedado de lo más mona y transmite mucha inocencia y calma. En general han sabido transmitir mucho dinamismo, gracias a la pose, el traje y por la forma de la melena. El vestido es precioso, con todos esos pliegues y arrugas tan bien representados. El detalle del reloj colgado con una cadena desdel cuello queda precioso, y también me encanta como ha quedado el tirante que se le cae del vestido.Simplemente genial, un gran trabajo de los de Alter que esperemos que muchos lo aprovechen.

Tohou Project - Sanae Kochiya -God of Mountain- 1/8 (Quest Q)

Tohou Project - Sanae Kochiya -God of Mountain- 1/8 (Quest Q)


Altura: 22 cm
Precio: 7.980 Yenes
Salida a la Venta: Septiembre de 2010

¡Me parece una figura espectacular! Lo primero que quiero destacaros es la excelentísima pintura del pedestal y de la figura, una de las mejores que he visto en los últimos meses! Además tanto el pelo como el vestido estan esculpidos de una manera excelente que transmite una sensación de movimiento única! Como podéis ver es una figura donde los detalles no se quedan atrás, entre lo preciosa que ya de por si es Sanae, y lo espectacular de la figura, les deparo un excelente futuro a esta nueva, aunque prometedoira compañía que nada tiene que envidiar a las grandes!

Final Fantasy - Criaturas Vol.2 BOX (Square Enix)

Final Fantasy - Criaturas Vol.2 BOX (Square Enix)


Altura: 10cm
Salida a la venta: Junio de 2010
Precio: 6552 Yenes

Las figuras son estupendas, de lo más fieles a las criaturas que aparecen en esta gran saga de videojuegos. Y la pintura también les ha quedado espectacular.
Como he comentado el BOX entero contiene estas cinco figuras más otra que por el momento es secreta, y sólo podréis saber de cual se trata si adquirís la colección, que como veis es ideal para los más fans de Final Fantasy.

Persona 3 - Aegis "Ex_resinya!" Normal Equipment Ver. (COSPA)



Tamaño: 26,5cm x 35cm x 26cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 16800 Yenes


Estamos ante una nueva colección de figuras de COSPA llamada Ex_resinya! en que nos ofrecen unas figuras con creatividad y con muchísima destreza. Ya veis el gran dinamismo que transmite Aegis a parte de estar representada a la perfección, con un nivel de detalle inmejorable
Simplemente estupenda, esta figura de edición limitada es ideal para cualquier buen fan del videojuego Persona 3, ya que por el momento no hay ninguna figura al mercado que tenga un nivel similar al de esta preciosidad que nos presentan los de COSPA.

Persona 3 - Aegis "Ex_resinya!" Heavy Arms Ver. (COSPA)



Tamaño: 26,5cm x 35cm x 26cm
Salida a la venta: Septiembre de 2010
Precio: 16800 Yenes

Y ahora os presentamos la versión con armamento de la figura de Aegis, del videojuego Persona 3, que nos traen los de COSPA, concretamente de su colección llamada Ex_resinya!Con esta nueva colección de figuras de COSPA, llamada Ex_resinya!, han hecho un excelente trabajo. Ya veis que su precio es algo elevado, pero cuesta encontrar en el mercado figuras de una calidad tan buena como estas que os estamos presentando.Ya habéis visto que estamos ante otra impresionante versión de la figura de Aegis que nos traen los de COMPAS. Esta con armamento, y aquí, la versión sin armamento. Será una desición difícil si queréis adquirir una de esas dos preciosidades!


Y hasta aqui las novedades de esta semana, espero que os gusten y ya sabeis, el resto de fotos las podeis encontrar en Mechanical Japan!

Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned