jueves, abril 22

Mangahelpers cierra el chiringuito

Publicado por Karima en jueves, abril 22, 2010
MangaHelpers es un portal de internet especializado en la distribución de scans de los mangas japoneses para su lectura o traducción.



Un comunicado de
Shueisha en el número 20 de la Shonen Jump ha anunciado que a partir de ahora queda prohibida la distribución de trabajos de Shueisha y Shogakukan en su portal, así como la entrada de toda persona con ip japonesa. Igual como pasó con Raw Paradise; el 35% de las visitas a MangaHelpers provenían de Japón.

Mangahelpers ha publicado su propio comunicado dirigido a
Shueisha:


Nos gustaría disculparnos si hemos causado algún tipo de angustia al manga-ka que representa. Nuestra intención, como hemos señalado más arriba, ha sido siempre la de difundir la obra y el apoyo hacía sus historias y el trabajo creativo; no el herir a aquellos que nacen con el don de la creatividad con el que muchos solo podemos soñar.

Para terminar, intentaremos trabajar con todas las editoriales en aquellas peticiones que nos puedan hacer en el futuro para un mayor beneficio para todos los fans; incluso si fuera una petición para quitar contenido de nuestro sitio.

Respetuosamente,

Administración de MangaHelpers.com




Fuente: Mision Tokyo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que maricas los de shueshia

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned