viernes, abril 23

Yoko en tu iphone

Publicado por Culopollo en viernes, abril 23, 2010
La empresa japonesa de contenido móvil comenzó a ofertar una aplicación de‭ “‬Yoko‭” ( ‬famoso personaje de‭ “ ‬tengen toppa gurren lagan‭) ‬para I-phone,‭ ‬I-pod e I-pad el pasado miércoles.‭ ‬El App está disponible para los estados unidos y también en Japón.

Una parte del App es una imagen de yokko que reacciona cuando hablas‭ ‬,‭ ‬tocas la pantalla o cuando el teléfono se mueve.‭ ‬Yoko responde cambiando sus expresiones,‭ ‬moviéndose y también tiene lineas de texto dependiendo de el momento del día eventos especiales u otros factores importantes.‭

Otra sorprendente faceta de esta aplicación es la gestión de los contactos con‭ ‬38‭ ‬diferentes iconos de‭ ‬la susodicha serie de anime.‭ ‬Tenemos la información de que podría contar también de un minijuego en el que el usuario tendría que buscar a la mascota‭ ( ‬Boota‭) ‬escondida en algún lugar de la pantalla.
Media magic ha anunciado que viendo el éxito de la aplicación,‭ ‬se está desarrollando una nueva con personajes de Evangelion‭ “ ‬evangelion forecast with Rei‭” ‬y que estará disponible en un futuro cercano.‭ ‬Esta aplicación dará noticias sobre el tiempo‭ ( ‬pudiéndolas ajustar a la región donde se encuentre‭) ‬También dará alertas de tifones‭ (‬muy útil en japón desde mi punto de vista‭) ‬alerta de tormentas,‭ ‬fases de la luna Etcétera.‭ ‬Esta aplicación requerirá una suscripción mensual.




Fuente: animenewsnetwork.com


By:Culopollo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned