jueves, septiembre 23

Actividades Damned en el III Japan Weekend Madrid

Publicado por Topper en jueves, septiembre 23, 2010
Mañana viernes día 24, arranca el III Japan Weekend Madrid, cuya novedad principal es el cambio de ubicación del evento, pasando del Pabellón de Convenciones, al de la Pipa de la Casa de Campo.

La Otakumunidad Damned estaremos presentes y os vamos a comentar brevemente cuales serán las actividades que realicemos en el evento.

Sábado 25 de Septiembre:

TALLER DE PAPERCRAFT (15:00, zona talleres):

¿Te gustaba los recortables de pequeño?, ¿te gustaría tener a tus personajes favoritos de anime en muñequitos cuadriculados de papel?, ¡pues este es tu sitio!. Nuestro taller estrella que vendrá una vez mas de la mano de nuestra condenada Karima.


SESIÓN DE FIRMAS ACTORES DE DOBLAJE DE ONE PIECE
(19:00, Mesa Damned)


Jaime Roca y Jorge Saudinós, inconfundibles voces de muchas series, entre ellas One Piece, se acercarán a nuestra mesa para firmar a todos los fans que se lo pidan. También estarán disponibles para quienes lo deseen, los cd's de "La Brújula de Rackhman", los audiorelatos del equipo de Jaime Roca basado en la popular serie de Luffy y sus amigos. Puede que haya también una sorpresa...

Domingo 26 de septiembre:

TALLER DE TEATRO (12:00, escenario B)

¿Tienes un actor dentro pero no quieres reconocerlo por vergüenza?, bien, ¡pues ha llegado tu momento!. Gracias a nuestros condenados Ryuk y Demian, podremos ver hasta que punto tienes madera de actor en este entrenidisimo taller.

RADIO DAMNED: COSPLAY CAFÉ (13:30h, sala de conferencias)

Aunque de esto ya os informamos en un post el otro día, tenemos novedades al respecto. La principal es que por varios contratiempos el programa cambia de día y hora, estando programado definitivamente para las 13:30 horas del domingo. Si realmente eres amante del cosplay tendrás la oportunidad de escuchar a profesionales de la materia y poder preguntarles todas tus dudas!. Para quienes no puedan acudir al evento, recordad que se emitirá en directo en www.radiodamned.com

GUERRA DE PALILLOS:
(16:30h, escenario B)

Actividad compartida con Alberto y nuestros amigos de UZU. Una intensa batalla dentro de un cuenco de ramen, por un preciado tesoro... ¿podrás hacerte con él?. Si en cambio no te apetece participar, siempre podrás verlo por las pantallas en el escenario.

CONCIERTO DE EPHIMERE (18:30 escenario B)

El colofón al evento lo ponen nuestros condenados Ephimere, que como también os informamos hace poco, nos deleitarán con un concierto muy especial. Allí estaremos todos para animarles!.


Os esperamos a todos en nuestras actividades así como en nuestro stand!.

Un saludo condenados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned