miércoles, septiembre 1

One Piece Strong World sigue batiendo records

Publicado por Topper en miércoles, septiembre 01, 2010
La décima película de la franquicia One Piece, Strong World, sigue cosechando exitos de ventas en Japón tras su lanzamiento en DVD y Blu-Ray...

Según los datos que publica semanalmente Oricon, One Piece: Strong World lideraba la lista de ventas tanto en formato DVD como en Blu-Ray, en la pasada semana del 23 al 29 de agosto. Su ediciones limitadas vendieron más de 180.000 copias (120.000 en DVD y unas 63.000 en Blu-Ray).
Sus ediciones estándar, también se encuentran entre los primeros puestos del ranking, la versión DVD con 35.273 copias vendidas se coloca en segunda posición de su top ventas, y la Blu-Ray con 10.000, en la quinta. Sumadas las cifras de ambas ediciones y formatos, hacen un total de 226.000 copias vendidas de la película en tan solo 3 días, ya que salió a la venta oficialmente en Japón el pasado día 27.
Todos estos números de ventas de la película, traducidos en dinero, nos da la friolera cifra de más de 20 millones de euros recaudados en sólo esos tres días que llevaba en el mercado, una pasada sin duda que confirma, por si alguien tenía alguna duda, que One Piece sigue siendo la gallina de los huevos de oro.



Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned