miércoles, septiembre 8

Vagabond se retrasa aún más

Publicado por Topper en miércoles, septiembre 08, 2010
Hacé unas semanas os informamos de que el autor de Vagabond, Takehiko Inoue, se había visto obligado a tomarse un pequeño descanso, debido a problemas de salud, lo cual afectaría a esta obra, que se publica en la revista Morning, de la editorial Kodansha, cuyo siguiente capítulo estaba previsto que se publicase el pasado 2 de septiembre.
Finalmente, este capítulo no ha llegado a salir a la luz y se ha conocido en una nota en su web oficial, que Inoue aún no está recuperado de su dolencia y que necesita más reposo. Todo esto acarrea que el final del manga, previsto para finales de este año 2010, se tenga que retrasar como mínimo a primeros de 2011.

En cuanto a la otra obra que publica habitualmente el autor, Real, se sabe que el próximo volumen en salir a la venta, el 10, lo hará el próximo mes de noviembre.

En España, Vagabond viene siendo publicado por la editorial Ivrea, que ha publicado recientemente el tomo 33, practicamente al mismo ritmo de publicación que en Japón, que también lleva 33 tomos publicados a día de hoy.

Fuente: Manga-News

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned