miércoles, septiembre 8

Ve la luz el trailer del live action de Maria-sama ga Miteru

Publicado por Topper en miércoles, septiembre 08, 2010
El pasado mes de abril se anunció el que seria reparto del Live Action de Maria-Sama ga Miteru, bien pues se ha hecho público el primer trailer oficial de la película, que se estrenará el próximo 6 de noviembre en los cines japoneses.


En el podemos ver a Miki Honoka (Yumi Fukuzawa) y a Haru (Sachiko Ogasawara)
Alicia Hirose (Tsutako Takeshima), Nana Akiyama (Eriko Torii), Kaoru Hirata (Youko Mizuno), Karen Takizawa (Sei Satou), Rikako Sakata (Rei Hasekura) y Hitomi Miyake (Yoshino Shimazu).


Maria-sama ga Miteru fueron originalmene unas novelas de Oyuki Konno que empezaron a publicarse en 1997, para posteriormente ser adaptadas al manga (por Satoru Nagasawa) y al anime (por el Studio Deen bajo la dirección de Yukihiro Matsushita) en el año 2004.

La historia transcurre en Lillian, una elegante escuela de señoritas fundada en 1902. Lillian posee un kindergarten, escuela primaria, secundaria y universidad. Para mantener la tradición de elegancia y refinamiento en el campus, existe un consejo estudiantil llamado Yamayurikai, que tiene tres representantes que encarnan a tres tipos de rosa: Rosa Chinensis, Rosa Foetida y Rosa Gigantea. Estas tres representantes eligen entre las alumnas a sus petit souers o hermanas menores, a las que guiarán y cuidarán. A estas alumnas se les llama rosas en bouton, ya que serán sucesoras de sus hermanas mayores, y a su vez pueden elegir a una petit souer para ellas.


La protagonista es Yumi, una alumna de primer año y Sachiko, la Rosa Chinensis en bouton de segundo año que tratará de hacerla su petit souer; además de las otras rosas, sus respectivas souers, las relaciones que se establecen entre ellas y las cosas que pasan en Lillian.

Fuente: Alafista
Sipnosis: RP2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned