jueves, septiembre 30

Temporada de otoño de anime PARTE 3 - Bakuman

Publicado por Topper en jueves, septiembre 30, 2010
Uno de los animes más esperados de esta temporada de otoño es Bakuman, viene de la mano de J.C. STAFF y se estrenará el sábado 2 de octubre.

El manga original de Bakuman, como muchos sabréis, es obra original de Tsugumi Oba (guión) y Takeshi Obata (dibujo), quienes saltaron a la fama por "Death Note", y como resultado han obtenido esta obra sobre el submundo de los dibujantes de manga en japón, donde sus protagonistas sueñan con llegar a ser mangakas reconocidos.

El personaje principal, Moritaka Mashiro quiere convertirse en un dibujante de manga junto con Akito Takagi, quien es el estudiante más brillante de su escuela. Akito le propone a Moritaka hacer un tandem para crear mangas, ya que al tener un gran talento literario, podría encargarse de crear los guiones y Morikata podría encargarse de ilustrar las mismas. Aunque al principio Morikata se encuentra indeciso, decide finalmente afrontar este nuevo reto con Miho Azuki, la chica de sus sueños, en el horizonte.

J.C. STAFF incluyendo a Bakuman, estrena 4 series en esta temporada de otoño, y también la OVA de “To Aru Kagaku no Railgun“. Algunos de sus trabajos mas conocidos son To Aru Majutsu no Index, Hayate no Gotoku, Maid Sama! o Shakugan no Shana.


Los seiyuu principales son:

Moritaka Mashiro: Atsushi Abe (Toma Kamijo en “To Aru Majutsu no Index“, Kosuda Takashi en “B gata H kei“ o Hinata Shintani en“Maid Sama!“)

Akito Takagi: Satoshi Hino (Riken Yoshinokazura en “Otome Yokai Zakuro“, Kokin Shuyu en “Battle Vixens“ o Senshiro Furuori en “Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru“)

Miho Azuki: Saori Hayami (Ikaros en “Sora no Otoshimono“, Arashiko Yuno en “MM!“ o Wako Agemaki en “Star Driver“)

Os dejamos con el primer trailer oficial de la serie, que ha empezado a emitirse recientemente en Japón!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned