lunes, septiembre 13

El anime de Fairy Tail seguirá en 2011

Publicado por Topper en lunes, septiembre 13, 2010
En el número 42 de la Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se confirma que la versión animada del manga de magia y aventuras, Fairy Tail de Hiro Mashima, continuará durante el próximo año 2011. Según declaraciones del director, Shinji Ishihira, durante este segundo año el anime afrontará el arco argumental de Nirvana.

Este arco de la trama, incluirá más seiyuu para dar voz a los nuevos personajes. Aquí está la lista de los principales.

-Hibiki: Takashi Kondo
-Charle: Yui Horie
-Wendy: Satomi Satou
-Ren: Masaya Matsukaze
-Eve: Fuyuka Oura

El anime de Fairy Tail lleva emitidos hasta hoy 45 capítulos a través de TV Tokyo. Por su parte el manga suma 22 tomos a la venta, de los cuales 14 ya han sido publicados en España por parte de Norma Editorial.

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos.

Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail .
Fuente ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned