viernes, septiembre 3

El teclado de Angel Beats!, sólo para expertos

Publicado por Topper en viernes, septiembre 03, 2010
Una de las series de moda de la temporada de primavera, fue Angel Beats!, y como toda serie que se precie que goce de cierta fama, siempre saca a la venta merchandising curioso, y hoy os vamos a hablar del teclado oficial de Angel Beats!
Es un teclado aparentemente normal, tuneado con la imagen de una de las protagonistas de la serie, Kanade Tachibana (también llamada Ángel), preparado para usar en cualquier ordenador o consola, y cuenta con dos puertos USB. Pero hay un pequeño detalle, la imagen es limpia, es decir, no aparecen los caracteres encima de sus respectivas teclas para saber cual estamos pulsando. Esto hace de este teclado una auténtica prueba para quienes se consideran expertos en mecanografía.

No obstante, ante la petición popular, finalmente se fabricó un modelo que sí trae impresos los caracteres de cada letra, así que podéis dormir tranquilos los fans de Kanade, ya que podréis escribir tranquilamente en él. Eso sí, si sois capaces de pagar la friolera de 12.600 yenes (unos 114 euros) que cuesta la broma.

Fuente: Anime Anime

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned