domingo, septiembre 19

Novedades sobre el Madrid Games Expo

Publicado por Topper en domingo, septiembre 19, 2010
Nuevas noticias sobre el Madrid Games Expo, evento de videojuegos que se llevará a cabo el próximo fin de semana conjuntamente con el III Japan Weekend Madrid.

Nos ha llegado una nota de prensa por parte de la organización, la cual nos habla sobre las últimas novedades del evento. La reproducimos en su totalidad:


Madrid Games Expo es un Salón con clara vocación independiente, y que apuesta por un modelo de evento cuyo protagonista sea el videojuego y sólo el videojuego. Madrid Games Expo, después de un año de trabajo, es un evento nacido en Madrid para quedarse en Madrid, con clara vocación de apertura internacional, que apuesta por el videojuego en todas sus vertientes: videoconsolas, ordenadores de sobremesa y portátiles, dispositivos portátiles, móviles, máquinas recreativas, etc; de forma que cualquier aficionado se pueda ver representado en su contenido.

Podemos confirmaros un primer grupo de conocidas empresas que asistirán y colaborarán en el Madrid Games Expo:
  • Fnac: La segunda cadena a nivel nacional en volumen total de venta de videojuegos, y la primera en volumen total de productos de cultura. Dispondrán de un stand propio los tres días del evento, dónde podréis encontrar ofertas especiales solo para el Madrid Games Expo no disponibles en tienda. Así mismo, gracias a ello los visitantes podrán disfrutar de diversos obsequios, de jugosos premios para los torneos y los torneos oficiales, además de proveer un importante número de sistemas para disfrute de los asistentes en las zonas habilitadas para dicho fin.
  • Activision: Una de las grandes del videojuego participará con nosotros y podrás jugar a sus últimas novedades tales comoSingularity, Guitar Hero 6, Blur, Call of Duty Modern Warfare 2, DjHero, etc. Además se dispondrá de torneos oficiales de Guitar Hero 6, Call of Duty Modern Warfare 2 entre otros.
  • Namco Bandai: Con novedades recién presentadas en el próximo Tokyo Game Show, Namco Bandai aterriza en el Madrid Games Expo con interesantes exclusivas, como la presentación de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 2 o la de Majin: The Forbbiden Kingdom. Las presentaciones contarán con la presencia de Hiroshi Matsuyama (presidente de Cyber Connect 2, empresa desarrolladora del juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja 2) y de Daisuke Uchiyama (product manager de Namco Bandai International). Además los visitantes podrán jugar en exclusiva a la versión beta de Naruto Shippuden Ultimate Ninja 2, Majin: The Forbbiden Kingdom y al Dragon Ball Raging Blast 2. Además tendremos torneos oficiales de Tekken 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja 2, entre muchos otros. Además facilitarán interesantes premios para los torneos, además de interesantes regalos para el público asistente.
  • Coca Cola: Coca Cola se ha convertido en la bebida oficial del Madrid Games Expo y del Japan Weekend de Madrid. Nada mejor para refrescarse que una Coca Cola en esos momentos de máximo calor. Recuerda que podrás adquirir tu Coca Cola en la cafetería del pabellón.
A lo largo de la semana os terminaremos de facilitar el listado de todas las empresas asistentes, ya que solo hemos citado unas pocas para ir abriendo boca.


Además todos los visitantes podrán disfrutar de forma totálmente gratuita de nuestra propuesta arcade que se compone de una máquina recreativa Dancing Stage Supernova de Konami, Rave Racer de Namco con el juego Wangan Midnight, Virtua Striker 2 Ver. 2000 de SEGA (uno de los mejores juegos de futbol para recreativas), Tekken 4 y Soul Calibur II de Namco, Super Pang, Metal Slug 6, The King of Fighters 2002, etc.
Recordad que Madrid Games Expo se celebrará los días 24, 25 y 26 de Septiembre en el Pabellón de la Pipa, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid; celebrándose de forma conjunta y compartiendo pabellón con el III Japan Weekend de Madrid, adoptando el Japan Weekend de Madrid un nuevo formato de contenedor de eventos.


La entrada para el Madrid Games Expo es compartida con el III Japan Weekend de Madrid, por lo que con la misma entrada puedes acceder a los dos eventos. De las distintas modalidades de entrada existentes destacamos la entrada de un día al precio de 6€, y el bono de tres días al precio de 15€.


Madrid Games Expo está organizado conjúntamente por la Asociación Cultural Nippon y Jointo Entertainment, S.L.


No os olvideis de visitar frecuentemente la página oficial www.madridgamesexpo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned