jueves, septiembre 9

Estrenado el trailer de Panty & Stocking with Garterbelt

Publicado por Topper en jueves, septiembre 09, 2010
Uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada de otoño de anime, es Panty & Stocking with Garterbelt, del estudio Gainax. Bien, pues el canal de YouTube de Kadokawa ha colgado el primer video promocional de esta serie, que será estrenada el próximo 1 de octubre.



El estudio Gainax ha apostado por la mayoría del equipo con el que triunfó en "Tengen Toppa Gurren Lagann", como el director Imaishi Hiroyuki, su asistente Otsuka Masahiko, el diseñador de personajes Nishigori Atsushi o Yoshinari Yoh como artista conceptual, entre otros.


Esta historia (de aspecto visual que nos recuerda a las archiconocidas Supernenas) trata sobre dos ángeles las cuales son las protas: Panty (rubia estilo Hanna Montana), y Stocking (con aspecto de Gothic Lolita). Ambas son enviadas a la Tierra con el fin de luchar contra los "fantasmas", aunque no tenemos mayores detalles sobre los mismos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned