lunes, septiembre 6

Takashi Murakami trabaja en un nuevo anime

Publicado por Topper en lunes, septiembre 06, 2010
El conocido artista japonés Takashi Murakami vuelve a ser noticia. Tras serlo la semana pasada por la sesión de fotos que le realizó a la cantante norteamericana Britney Spears, hoy lo es por el anuncio que ha realizado en su cuenta de Twitter, donde revela que está trabajando en un nuevo proyecto de anime que actualmente se encuentra en el final del proceso de edición. Se llamará Six Hearts Princess y se prevee que sea proyectado en Versalles, Francia.
-Productor: Hiroaki Takeuchi (THINK Corporation, Cencoroll, Hoshi no Koe).
-Director: Osamu Kobayashi (Beck, Paradise Kiss).
-Guión: Takashi Yamashita (Cencoroll, Melty Lancer).
-Supervisor: Junichi Sato (Mahou Tsukai Tai!, Aria).
-Coreógrafo: Ken Maeda.
-Animación del opening: TYO Animation (Aplessed).
-Animación del ending: Cinegriot (Ring of Gundam, Yatterman).
-Diseño de personajes: Mebae (Animador en Black Rock Shooter, ilustrador en Sugar Dark: Umarareta Yami To Shojo, y colaborador en Cencoroll).
El Palacio de Versalles, la que fuera la casa de los antiguos Reyes de Francia, también acogerá una exposición de las esculturas de este artista, del 14 de septiembre al 15 de diciembre y algunas de las esculturas que se podrán contemplar de Murakami son "Flower Matango" y "Tongari-Kun".
No es la primera vez que Murakami ha trabajado en el mundo del anime, y algunos ejemplos son Superflat Monogram, donde trabajó con Mamoru Hosoda (La chica que saltaba a través del tiempo o Summer Wars), los cortometrajes de Kaikai & Kiki y Superflat First Love de Louis Vuitton o un vídeo musical para el artista Kanye West con el título de Good Morning.
También se ha publicado recientemente en el blog de arte del The New York Times, que dos mascotas hechas por Murakami, Kiki y Kakikai, tendrán su propio globo flotante en el desfile del Día de Acción de Gracias que se realiza anualmente por dicha fecha en la ciudad neoyorkina.

Fuente: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned