lunes, septiembre 6

La Editorial Ivrea negocia traer nuevos tomos de Haruhi Suzumiya

Publicado por Topper en lunes, septiembre 06, 2010
Según se ha podido leer en el apartado "secretos" de la web de la Editorial Ivrea, esta se encuentra trabajando en licenciar nuevos tomos del manga de Haruhi Suzumiya, obra que lleva publicando en España desde el pasado otoño del año 2009.
Esta serie se encuentra abierta en Japón, donde hasta ahora han sido publicados 11 tomos y en breve lo hará el número 12. La Editorial Ivrea ha publicado hasta hoy 8 de esos volúmenes y el próximo més hará lo propio con el 9, que hasta el número que tienen licenciados en nuestro país. Actualmente se encuentran en negociaciones para licenciar los siguientes tomos, y advierten también que tras que salga a la venta el tomo 9, habrá una ligera pausa en la publicación de la obra, mientras ultiman este acuerdo.


La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Este manga actualmente continúa publicándose en la revista mensual Shonen Ace, en Japón. La edición en tomos adapta paso a paso todas las novelas de Nagaru Tanigawa con dibujo de Gaku Tsugano, que sigue fielmente al diseño original de Noizi Ito.

Fuente: Ivrea

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Otakumunidad Damned. Tu comunidad otaku. Noticias de anime y manga Copyright © 2012 Design by Otakumunidad Damned Otakumunidad Damned